La dura y valiente vida de Elba Marcovecchio, la nueva novia de Jorge Lanata: enviudó joven y crío a sus hijos como una leona – Revista Paparazzi

La dura y valiente vida de Elba Marcovecchio, la nueva novia de Jorge Lanata: enviudó joven y crío a sus hijos como una leona

¿Quién es la abogada que enamoró al periodista número uno de la Argentina? Aquí, su álbum de fotos.
ROMANCES
ROMANCES

Desde el martes, cuando lo confirmó ella misma en Los Angeles de la Mañana, para casi todo el mundo es "la nueva novia de Jorge Lanata". Pero sería injusto encasillarla con ese rótulo: para el reducido grupo de personas que la conoce de toda la vida, desde hace mucho tiempo es "una gran abogada", "una mujer extremadamente inteligente", "una madre que se comportó como una leona en el peor momento de su vida" y "una muchacha con temple de acero y espíritu aguerrido que se sobrepuso a todo y está perfecto que ahora disfrute". Señoras y señores: con ustedes, la cruda y valiente historia de vida de Elba Marcovecchio, flamante compañera afectiva del periodista político más controvertido del país.

A MARCHOVECCHIO LA DEFINIEN COMO UNA MUJER MUY COQUETA.

La doctora Elba Marcovecchio, abogada de gran prestigio recibida en la Universidad de La Plata, nació en esa ciudad, entre diagonales, hinchas de Gimnasia y de Estudiantes, el bosque y la vieja estación del Ferrocarril Roca, un 30 de enero de hace 42 años. No está definido, pero el próximo cumple puede pasarlo en José Ignacio, Punta del Este, donde Lanata planea pasar buena parte del verano que se avecina. A ese destino, precisamente, viajarán juntos la semana que viene para pasar un período de descanso y vacaciones, según se consignó en LAM, donde nació una de las primicias más sorprendentes de la temporada. Hizo la primaria en la escuela 5 de la ciudad, y la secundaria en el Misericordia, un colegio muy tradicional de la capital bonaernese.

LA DOCTORA TIENE EL PERFIL DE MUJER ESTUDIOSA, SERIA Y MUY RIGUROSA EN SU TRABAJO. Y TAMBIEN ESTE OTRO PERFIL QUE ENCANDILÓ A JORGE LANATA, NADA MENOS.

Marcovecchio, a quien los más íntimos llaman Elbita, trabaja en el cotizado bufette de abogados de Fernando Burlando, otro hombre de La Plata con gran predicamento y tradición en el ambiente judicial. Se encarga de distintos casos "civiles y comerciales", uno de los que más ingresos genera según lo que se dice alrededor del estudio. Está considerada una de las baluartes de la buena marcha del estudio.

Abogada recibida en la Universidad de La Plata, la ciudad donde nació. Tiene 42 años (Lanata 60, por lo que le lleva 18) es viuda y madre de dos hijos, el varón de 12 y la nena de 11. Le gusta correr, cocinar y es muy coqueta! Es de Acuario, un signo que se lleva bien con el del periodsita, Virgo.

Fue Burlando, precisamente, que habló de ella en el programa que conduce Angel de Brito todos los mediodías en la pantalla del 13. "Hablar de ella es hablar de una mujer excpecional, muy valioso en todos los aspectos, tanto en el profesional como el humano, pero a mi lo que me gustaría destacar es que se trata de una persona excepcionalmente inteligente" destacó Burlando con el rostro iluminado con por el orgullo.

"Su actitud frente a la vida es para destacar. Ella se sobrepuso a momentos muy complicados que prefiero guardarme en la reserva y prácticamente nos dio un ejemplo a todos con esa forma de encarar las cosas" dijo su colega. Eso que Burlando no quiso decir lo contaron las panelistas del programa.

En una de sus últimas intervenciones en el ciclo (sorpresivamente, anunció que se despedía después de ser una de los pilares por un par de temporadas), Karina Iavícoli contó que "Elba tiene 2 hijos fruto de su matrimonio con Alejandro. Se llaman Valentino, que tiene 12 años, y Allegra, de 11. El fue su primer novio y se casaron, fue un amor de toda la vida".

EN BLANCO Y NEGRO, ELGANTE Y MUY BONITA. LANATA LE LLEVA 18 AÑOS A LA DOCTORA.

Pero el cuento de hadas se volvió dolor. "Ella no lo veía bien, y le pidió que se hiciera estudios. se los hizo y le detectaron un linfoma de grado 4. En menos de un año, ella enviudó y quedó con los chicos. Fue muy fuerte todo el proceso, y fue fuerte ella para salir adelante" contó la ahora ex angelita. "Ella no se movió del lado de él, y ese proceso lo vivieron juntos, pero sin dramatismos, lo decidieron así" agregó Yanina Latorre.

LA ABOGADA ES FANATICA DE IR A CORRER. TAMBIEN LE GUSTA COCINAR.

"Está a full con Lanata. Re enamorada" contó Yanina, y enseguida Iavícoli dijo que "antes de pedirle asesoramiento por un tema no lo registraba mucho eh". De Brito contó que "salen hace dos meses y no se lo había contado a sus hijos, pero bueno, todo lo que salió en la tele aceleró los tiempos en ese sentido. Le gusta mucho correr, cocinar y estar coqueta. Todo lo que Lanata pasa por alto" completó Angelito.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig