¡Indignado! Ángel de Brito estalló de bronca por las fotos filtradas del cuerpo de Maradona en la funeraria – Revista Paparazzi

¡Indignado! Ángel de Brito estalló de bronca por las fotos filtradas del cuerpo de Maradona en la funeraria

El periodista salió con los tapones de punta contra los tres empleados de la casa velatoria que cometieron el horrendo acto de sacarse fotos con el cuerpo del ídolo.
TEVE
TEVE

Inentendible. Un comportamiento aberrante, que escapa de cualquier análisis y que genera un repudio generalizado. Esta mañana se viralizó, lamentablemente, una imagen de un empleado de la casa velatoria al lado de Diego Maradona

Esa foto circuló rápidamente por las redes sociales, y los medios, y provocó el despido de ese empleado, que se supo se llama Diego Molina. Una reacción correcta de la empresa.

Pero no quedó ahí, porque hace unas horas salió a la luz otra instantánea de otras personas en el mismo lugar, junto al féretro del ídolo. En este caso, hay dos hombres, uno más joven y otro de mediana edad, que incluso adoptaron una gestualidad de sonrisa y levantando el pulgar. Imposible de explicar qué los empujó a desarrollar semejante acto horrendo.

"Deberían clausurar de por vida la cochería, por las fotos de los empleados con Maradona", expresó de Brito.

El masculino con anteojos se logró identificar como Claudio Ismael Fernández, mientras se aguarda que se conozcan los datos del otro. Indudablemente todo el mundo deseará que esto no quede impune.

Claro que estas imágenes construyeron una sensación de repudio mancomunado, y entre esas manifestaciones de desprecio se destacó el mensaje de Ángel de Brito. El periodista saltó a su cuenta de Twitter para emanar su opinión del accionar repugnante de estos tres individuos, que trabajan para la casa Pinier.

Deberían clausurar de por vida la cochería, por las fotos de los empleados con Maradona. Tres hijos de puta, sin corazón. Cholulos de cuarta”, bramó el conductor de LAM. Una concepción que representa al sentir de una enorme porción de la sociedad. 

Atento a estas fotos, Matías Morla, el abogado del astro, ya inició acciones para llevar esta situación a la Justicia, para que esa persona responda ante la ley.

"Tres hijos de puta, sin corazón. Cholulos de cuarta", escribió Ángel.

Morla no sólo  escrachó en sus redes sociales al primer hombre. Además, informó que lo llevará a Tribunales para que sobre él caiga todo el peso de la ley. "Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona" describió el letrado.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig