Temen que haya fotos de Maradona muerto dentro de la casa del country y las negocien con medios ingleses – Revista Paparazzi

Temen que haya fotos de Maradona muerto dentro de la casa del country y las negocien con medios ingleses

La justicia no encontró dos celulares que podrían haber tomado imágenes en la vivienda donde falleció el 10.
TEVE
TEVE

La prensa inglesa, sobre todo la sensacionalista, tiene un master en cuanto a conseguir y publicar chanchullos de la realeza británica. Poderosos periódicos como The Sun -el más vendido del mundo-, The Mirror o Daily Star pagan fortunas, habitualmente, por testimonios o imágenes que pongan en aprietos a la reina, al rey, a los príncipes o a sus familiares. Con ellos, según Jorge Rial, estarían negociando aquellos que tienen en su poder más fotos del cuerpo inerte de Diego Maradona. Porque sí, todo indica que a pesar del celo y la rigurosidad de la familia hay más testimonios gráficos de las que ya se conocieron.

El conductor de Intrusos contó que además de las dos fotos que trascendieron en horas de la mañana y que fueron sacadas en la casa velatoria "Pinier" -cuyo jefe de sepelios, Diego Molina, fue indentificado como responsable y de inmeidato despedido- habría más imágenes de Maradona fallecido.

DIEGO MOLINA, SEÑALADO POR MATIAS MORLA COMO EL HOMBRE QUE SE SACO LAS FOTOS CON MARADONA.

La justicia sospecha que podrían haber sido captadas en la casa del Barrio San Andrés donde Diego fue hallado sin vida en el mediodía del miércoles 25 de noviembre y donde permaneció hasta que fue trasladado por funcionarios policiales a la morgue de San Fernando, perteneciente al departamento judicial de San Isidro.

"La justicia intentó secuestrar todos los celulares de las personas que estuvieron presentes en esa casa desde que Maradona fue hallado sin vida hasta que lo sacaron de allí, que son unas seis horas. Se dio con casi todos los teléfonos menos con dos, que son los que tendrían las fotos y que estarían negociando con medios ingleses" informó Rial tras una conmovedora apertura -con imágenes y canciones de los momentos más gloriosos de Diego- del programa de hoy.

EN MANOS DE DIOS TITULO THE SUN. AHORA INTENTARIA COMPRAR UNA FOTO DEL CUERPO DE MARADONA.

Los tabloides londindenses son especialistas en las noticias de altísimo impacto, y su voracidad informativa impuso un estilo que se exportó a muchos rincones del planeta, aunque no con el suceso que tienen en su tierra. Todos le dedicaron sus preciadas portadas a la muerte de Maradona, la mayoría con el mismo título: "En manos de Dios", haciendo juego con el famoso primer gol que les metió Diego en los cuartos de final del Mundial 86, cuando simuló golpear la pelota con la cabeza y derrotó al arquero Peter Shilton con un puñetazo que puso el 1-0. La jugada quedó inmortalizada como "La mano de Dios". Curiosamente, su segundo gol, el mejor en la historia de los mundiales, no tiene título ni nombre. Simple y sencillamente con decir "el gol de Diego a los ingleses" alcanza para reconocerlo, saborearlo y disfrutarlo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig