Quién es Diego Molina, el hombre que se sacó la foto con Maradona muerto: «No voy a parar hasta que pague» – Revista Paparazzi

Quién es Diego Molina, el hombre que se sacó la foto con Maradona muerto: "No voy a parar hasta que pague"

Matías Morla, abogado y amigo íntimo de Diego, dio a conocer el nombre del empleado de la cochería Pinier que se retrató junto al cuerpo sin vida del exfutbolista. Y prometió llevarlo a la Justicia.
Sin categoría
Sin categoría

Se llama Diego. Justo. Según Matías Morla, Diego Molina, quien se desempeñaba como jefe de la casa velatoria Pinier, fue el hombre de la cabeza calva que se tomó la foto junto al cuerpo de Diego Maradona en el cajón y la difundió a un pequeño grupo de personas que luego la viralizaron. Además de perder el trabajo y recibir el repudio generalizado de aquellos que accedieron a la dolorosa imagen, el ex empleado de la casa velatoria afrontará una pesada demanda judicial.

Para identificarlo, Morla contó con la colaboración de un usuario al que nombró como @ncastrovillari, al que le agredeció "por encontrarlo tan rápido". "Este es Diego Molina, el autor de la foto al lado del féretro de Maradona. Es "Jefe de sepelios de Pinier" se puede leer por sobre la foto de Molina.

CON ALGUNA COLABORACION, QUE AGRADECIO ESPECIALMENTE, MATIAS MORLA LOGRO IDENTIFICAR RAPIDAMENTE A MOLINA. LE ENTABLARA UNA DEMANDA.

Podrían haber utilizado otro tiempo verbal: de acuerdo a lo que informó el periodista Mauro Federico en el programa Informados de Todo, donde Luis Ventura dio la primicia de la descompensación que provocó la muerte del 10, Molina fue cesanteado de inmediato de su cargo.

Morla no sólo lo escrachó en sus redes sociales. Además, además informó que lo llevará a Tribunales para que sobre él caiga todo el peso de la ley. "Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona" informó el letrado.

DE ACUERDO A LO QUE DIJERON EN INFORMADOS DE TODO, DIEGO MOLINA PERDIO SU TRABAJO COMO "JEFE DE SEPELIOS" DE LA CASA VELATORIA PINIER.

"Por la memoria de mi amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración" avisó Morla en la frase final de su mensaje. Un par de horas antes, por la misma vía, había anunciado que pedirá "investigar hasta la últimas consecuencias" el fallecimiento de su defendido y amigo, al considerar que hubo "criminal idiotez" porque "la ambulancia tardó media hora en llegar" y porque Maradona estuvo "doce horas sin atención ni control".

DIEGO MOLINA AL SALIR EN LA CAMIONETA QUE TRANSPORTÓ EL CUERPO DE MARADONA. YA SE HABÍA SACADO LA FOTO.

Según la información que pudo obtener Paparazzi, la casa de sepelios "Pinier" es una cochería que no cuenta con sala velatoria propia, por lo que debió alquilar lo que se conoce como "salas velatorias sueltas" para cumplir con las normas que establecen que el cuerpo de una persona fallecida solo puede permanecer en una morgue, en una casa velatoria o en un cementerio.

La elegida fue "Velatorios Tres Arroyos", ubicada en la calle Tres Arroyos 1510, en el corazón de La Paternal. Allí, Molina se habría tomado la foto que le costó el trabajo y seguramente una causa judicial pero, por sobre todo, causó el repudio de todo el pueblo argentino.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig