Mariana Lestelle disparó una catarata de tweets sobre la muerte de Maradona: «Les digo las cosas que nadie se anima a decir» – Revista Paparazzi

Mariana Lestelle disparó una catarata de tweets sobre la muerte de Maradona: "Les digo las cosas que nadie se anima a decir"

La médica puso en duda el accionar de los profesionales de la salud que atendían al Diez.
TEVE
TEVE

Días atrás, cuando se difundió la foto de Diego Maradona en la casa de Nordelta donde pasaba sus días luego de su operación, Mariana Lastelle salió a cruzar a todos a través de las redes: "Eso no es una internación domiciliaria. Es una joda", había escrito la médica en ese momento.

Ahora volvió a las redes con durísimos tuits después de conocerse la noticia de la muerte del Diez: "Yo no soy bruja. Soy médica hace 30 años. Y digo cosas que nadie se animó a decir", escribió.

Y agregó: "No había ni una ambulancia en la puerta de la casa. No había un médico en la casa. No había un desfibrilador en la casa".

Lastelle puso en duda el accionar de los profesionales de la salud ante una inetrnación domiciliaria: "En medicina haciendo todo bien, puede salir todo mal. Cuando las cosas se hacen mal....", reflexionó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig