Angel de Brito reveló por qué no dejaron entrar a Rocío Oliva al velatorio de Maradona: “Molestó que hable en televisión antes de despedirlo” – Revista Paparazzi

Angel de Brito reveló por qué no dejaron entrar a Rocío Oliva al velatorio de Maradona: “Molestó que hable en televisión antes de despedirlo”

El conductor habló del gesto de la ex pareja del diez que cayó mal a sus hijas y hermanas.
TEVE
TEVE

Durante la madrugada, Rocío Oliva se acercó a la Casa Rosada con intención de despedirse de Diego Maradona, con quien fueron pareja durante seis años y medio. Sin embargo, en el ingreso se encontró con que no estaba en la lista de los autorizados para darle un último adiós al referente del fútbol. En Los ángeles de la mañana, Ángel De Brito contó el motivo del impedimento.

Con Ana Rosenfeld, la nueva panelista del programa matutino en el piso, la abogada de la rubia arrancó recreando cómo la charla con su representada, cuando el día comenzaba. “Hablé seis y cuarto de la mañana, me escribió para decirme que se estaba yendo, que no la habían dejado entrar a despedirse y que era muy doloroso ese momento”.

"Los familiares, algunos, y esto lo se de muy buena fuente, estaban molestos porque decían: está llorando en la televisión, antes de venir a despedirlo primero a él", contó el conductor.

“Rocío sentía que no solamente ella tenía la necesidad de despedirse sino que sí entendió que correspondía”, agregó la letrada, que seguía una causa de reclamo de compensación económica por los años en los que Oliva estuvo al lado del ex DT.

“En realidad, no me supo decir claramente de quién fue la orden (de que no entre). Me dijo que no figuraba en la lista de los invitados que podían entrar a verlo. Ella quería verlo con, por supuesto, el cajón abierto. No estaba dentro de los invitados especiales. Ella no sabía que había una lista y que no estaba incluida”, explicó la doctora, ante el planteo de Yanina Latorre y Mariana Brey que consideraron inoportuna la “aparición” de la jugadora de fútbol en el velatorio.

Ana Rosenfeld, abogada de Rocío, aseguró que ella no sabía que no estaba incluida en la lista de invitados.

Y fue el conductor del programa quien reveló el motivo que enojó al entorno de Maradona, y que derivó en la decisión de que, pese a que Oliva llamó a Claudia, quede afuera de casa de Gobierno. “La lista fue confeccionada por la familia, por las chicas, por Claudia y por sus hermanas, también. Los familiares, algunos, y esto lo se de muy buena fuente, estaban molestos porque decían: está llorando en la televisión, antes de venir a despedirlo primero a él. Podés faltar al trabajo…”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig