¡Durísima! Sol Pérez apuntó a Yanina Latorre por defender a Lola: “El error es…” – Revista Paparazzi

¡Durísima! Sol Pérez apuntó a Yanina Latorre por defender a Lola: “El error es...”

La panelista de Santo Sábado criticó a Latorre por defender a su hija.
TEVE
TEVE

El culebrón de las Latorre parece no tener fin. Luego de que Lola abandonara el Cantando 2020 ,su mamá Yanina la ha defendido a sol y a sombra. Después de haber sido aislada por haber dado positivo por coronavirus, Lola fue suspendida 15 días del programa que se emite por El Trece por haber participado en una fiesta clandestina.

La semana pasada Lola regresó al Cantando y tras el rechazo de Nacha Guevara a su perfomance Latorre abandonó el programa en medio de un escándalo. “Hay un momento en el que yo dejo de perder mi tiempo y mi energía en casos que considero perdidos”, le había dicho a Lola Latorre la última vez que se vieron en el Cantando.

La frase fue la gota que rebalsó el vaso en la relación entre la jurado y la cantante que estaban enemistadas luego del inapropiado comentario de Lola sobre los temblores de Guevara.

"¿Quién se va a Mercedes a buscar a una amiga a las tres de la mañana? Yo no le creo demasiado", dijo Sol Pérez.

En Santo Sábado, programa que se emite por América, analizaron el escándalo y Sol Pérez fue lapidaria con la defensa que viene realizando Yanina de su hija Lola. "¿Quién se va a Mercedes a buscar a una amiga a las tres de la mañana? Yo no le creo demasiado", dijo la panelista.

Pérez disparó con artillería pesada contra Yanina al afirmar que “si bien no me parece mal que la defienda, porque los padres generalmente defienden a sus hijos a morir, aunque no tengan razón, el error de Yanina es enojarse; es lo que ella misma hace todo el tiempo... Hablar mal de uno y de otro".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig