La carta de Diego Maradona a un mes de su muerte con su último pedido: «Quiero que mi cuerpo sea embalsamado y exhibido» – Revista Paparazzi

La carta de Diego Maradona a un mes de su muerte con su último pedido: "Quiero que mi cuerpo sea embalsamado y exhibido"

El ídolo habría dejado instrucciones por escrito sobre el día de su muerte en un documento realizado el pasado 13 de octubre. 
TEVE
TEVE

En medio de un multitudinario velatorio realizado en la Casa Rosada, comenzó a circular un documento firmado por Diego Armando Maradona el pasado 13 de octubre en el que habría dejado por escrito instrucciones sobre el día de su muerte. 

En Intrusos, Jorge Rial leyó parte del texto que habría firmado Maradona. “Luego de un profundo análisis quiero manifestar mi voluntad de que luego de mi muerte mi cuerpo sea embalsamado y exhibido”, decía el documento.

“Luego de un profundo análisis quiero manifestar mi voluntad de que luego de mi muerte mi cuerpo sea embalsamado y exhibido”, dice el documento firmado por Maradona.

Luego, el conductor comentó: “13 de octubre, hace un mes y medio, cuando nadie imaginaba esto él pidió en un documento, estoy averiguando más datos, lo de la Rosada y todo esto, pero lo del embalsamado está firmado por Diego”.

Y se preguntó: “¿Qué le pasaba a Diego para pensar el 13 de octubre, más allá de que todos tenemos fecha de vencimiento, él sentía que la fecha de vencimiento estaba cerca?”.

Rodrigo Lussich observó: “Lo de la exhibición es raro, por lo que está previsto va a ser sepultado junto a sus padres, nada hace pensar en una exhibición de ese féretro a futuro o de un cuerpo embalsamado”. 

A lo que Rial respondió: “A mí lo que me llama la atención de este documento no es si se va a concretar o no sino la fecha de este documento”.

Por su parte, Martín Arévalo, un amigo de Maradona, contó en De una, otro buen momento, el programa conducido por Gustavo López en radio La Red: “Dicen que en los últimos meses surgió una charla en la casa en la que se hablaba de un monumento y Diego le dice a las personas que estaban ahí ´no quiero monumento, que me embalsamen´”. 

Luego, Arévalo agregó: “A Diego no le gustaba hablar sobre su muerte, lo ponía incómodo, pero en un momento que se hablaba de un monumento, o sea que el tema no salió por la muerte, dijo, ´ya que soy eterno, que me embalsamen´”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig