¡Quedó pasmado! La sorpresa de Ángel de Brito al enterarse en vivo de que entrevistaba a la novia de famosísimo conductor: «¿Estás saliendo con él?» – Revista Paparazzi

¡Quedó pasmado! La sorpresa de Ángel de Brito al enterarse en vivo de que entrevistaba a la novia de famosísimo conductor: "¿Estás saliendo con él?"

El conductor quedó pasmado al anoticiarse que la abogada Elba Marcovecchio es la nueva paraje del periodista.
TEVE
TEVE

Que sensación más incómoda quedarse en offside, fuera de posición y totalmente desubicado. Nadie desea ocupar el rol del último orejón del tarro, por eso Ángel de Brito experimentó sensaciones encontradas, desde la ambición de disponer de una primicia en su ciclo a la bronca por no contar con la data.

El conductor de LAM vivió un momento impensado, que lo puso absorto y sorprendido. ¿Qué pasó? En la edición del martes realizaron un móvil con la abogada Elba Marcovecchio para tratar el tema de la pelea legal de Cau Bornes contra Valeria Lynch

En ese contexto, Yanina Latorre arrinconó contra las cuerdas a la letrada y la empujó a reconocer un romance explosivo, una relación amorosa con el famosísimo Jorge Lanata. Pillo, Ángel desvió la atención de la charla y se sumergió de cabeza en explorar toda esta trama. 

"Perdón, cómo no sabíamos nada. Estás saliendo con Jorge Lanata y yo me vengo a enterar acá en vivo", reprochó Ángel.

La mamá de Lola Latorre expuso: “Elba sale con mi amor platónico, Jorge Lanta. Vamos a tener problemas. Es una bomba total". Con un lenguaje corporal de asombro, de Brito intervino: "Perdón. No me importa más nada Cau y Valeria Lynch. Cómo no sabíamos nada. Estás saliendo con Jorge Lanata y yo me vengo a enterar acá en vivo".

El conductor del Cantando profundizó en lo jugoso de ese material y sostuvo:"Si sabía empezaba con vos a las once, no me importaba Nannis ni nada". Sonrojada, Marcovecchio se abrió a pleno y develó detalles:" Estoy colorada como si tuviera quince años. Estoy enamorada. Desde el primer día. Todo. De la gente te gusta todo o nada".

"Estoy colorada como si tuviera quince años. Estoy enamorada. Desde el primer día. Todo. De la gente te gusta todo o nada", reconoció Marcovecchio.

El animador, y todas las angelitas, le tiraron decenas de preguntas en busca de más pormenores, por eso la abogada intentó eludir tantas infidencias, pero soltó algunos indicios. "Nos conocimos por una cuestión de un tema profesional mío, que estoy trabajando en un tema que son los derechos de imagen", explicó .

Para cerrar, Elba relató los atributos de Lanta que la sedujeron: "Me gustaron todas esas características juntas, por eso me siento así. Burlando está contento. Todavía no nos juntamos todos".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig