in

Luego de la escandalosa separación, Vicky Xipolitakis podría quedarse con varios inmuebles de su ex pareja

La mediática está tramitando junto a su abogada, obtener algunos bienes y beneficios que compraron durante los años de matrimonio con el polémico empresario.

El conflicto entre Vicky Xipolitakis y Javier Naselli sigue más latente que nunca. Dicen que La Griega va por todo y junto a su abogada, Elba Marcovecchio, están preparando una demanda de divorcio contra el papá de su hijo. Según el entorno de Javier, él estaría haciendo lo mismo pero desde los Estados Unidos.

La pareja se separó a los pocos meses de haberse convertidos en padres de Salvador Uriel y fue la rubia quien denunció a Naselli por violencia de género y maltrato hacia su hijo.

Luego, quien tomó cartas en el asunto, fue nada más y nada menos que la hermana de Vicky, Stefy Xipolitakis, quien puso en duda la sexualidad de su ex cuñado. “En su celular se encontraron muchas fotos de hombres desnudos y cuando Vicky le preguntó no supo que decir”, afirmó.

VICKY Y NASELLI, EL DIA DE SU BODA.

En cuanto a la demanda, la abogada detalló: “El se va a sentir más cómodo litigando y obligándola a Victoria, económicamente, a ir allá. Hay una gran diferencia entre litigar en Argentina y en Estados Unidos: allá es esencialmente caro. Ellos compraron una propiedad en Palm Beach, Florida, que Victoria aún no sabe si está puesta a nombre del matrimonio“, expresó 

SEGUN LA ABOGADA DE VICKY, EN LOS ESTADOS UNIDOS SE COMPRARON AUTOS, CABALLOS Y UNA CASA EN LA FLORIDA. “HAY QUE AVERIGUAR A NOMBRE DE QUIEN ESTAN”, DIJO.

“Hay caballos que se compraron allá, autos, un Mercedes Benz. Hay varios bienes comprados dentro de la sociedad conyugal que tenemos que averiguar a nombre de quién están colocados“, cerró la jurista. ¿Se quedará Vicky con los bienes adquiridos durante su matrimonio? Hoy la pelea parece estar más disputada que nunca.

SALVADOR URIEL ES EL NIÑO DE LA PAREJA.

Comentarios