Ana Rosenfeld reveló el motivo de la furia de Wanda Nara con Maxi López: «La indigna que se muestre en lugares lujosos y…» – Revista Paparazzi

Ana Rosenfeld reveló el motivo de la furia de Wanda Nara con Maxi López: "La indigna que se muestre en lugares lujosos y..."

La abogada se refirió al reciente allanamiento de la casa del futbolista por su deuda en la cuota alimentaria y explicó cómo se siente su representada con el tema.
TEVE
TEVE

A días de que Maxi López mostrara en sus redes sociales postales de sus vacaciones en Paris con sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto, Wanda Nara activó mediante su abogada Ana Rosenfeld el allanamiento de una casa que su exesposo tiene en Buenos Aires con el objetivo de conseguir la cuota alimentaria que le adeuda.

La abogada ingresó a la casa que Wanda y Maxi compartían en Buenos Aires cuando estaban juntos para conocer el estado de ocupación porque, según informó, se podría saldar la cuota alimentaria con la renta de ese inmueble.

Rosenfeld habló con un móvil de Los Ángeles de la Mañana desde la casa que se estaba allanando y explicó el motivo del enojo de Wanda con López.

“Recién hablé con Wanda, que está de vacaciones en Lago di Como. Yo creo que lo que más la indigna a ella, más allá obviamente de la ausencia constante del padre para afrontar la cuota alimentaria, son sus posteos de las últimas semanas, donde él se muestra alquilando lujosas casas, estando en lujosos hoteles y demás”, reveló la letrada haciendo referencia a las fotos de las vacaciones de Maxi con los chicos.

"SI NO PAGÁS LA CUOTA ALIMENTARIA, NO TE MUESTRES ALQUILANDO LUJOSAS CASAS Y MANTENIENDO ESE ESTANDAR DE VIDA. SI PODÉS, PODÉS PARA TODO Y SI NO PODÉS, NO PODÉS PARA NADA", EXPRESÓ ROSENFELD.

Y agregó: “O sea que plata tiene, no estamos hablando de una persona que no tiene capacidad económica para seguir viviendo”.

Rosenfeld insistió en la contradicción de López al ostentar su riqueza. “Si él no pudiera… podés tener no te digo una contemplación porque en definitiva son obligaciones asumidas, firmadas y judicializadas desde el día uno. Pero por lo menos no te muestres alquilando lujosas casas y manteniendo ese estándar de vida. Si podés, podés para todo y si no podés, no podés para nada”, aclaró enojada.

MAXI LÓPEZ Y SUS HIJOS, DE VACACIONES POR FRANCIA.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig