Develan el carísimo origen de la pelea histórica de Claudia Villafañe con las hermanas de Diego Maradona – Revista Paparazzi

Develan el carísimo origen de la pelea histórica de Claudia Villafañe con las hermanas de Diego Maradona

Yanina Latorre lanzó en LAM que el problema surgió por un reclamo por esa prenda de la exclusiva marca Louis Vuitton.
TEVE
TEVE

Tendencia obligada, ineludible. Una carga gigantesca de contenidos se relaciona con Diego Maradona y las innumerables aristas que se desprenden de su fallecimiento y toda su enorme familia. Por ahora, el foco se ilumina en discernir cómo se murió el astro, si existió una desidia médica.

De hecho, Dalma, Gianinna y Jana Maradona presionan a la Justicia para avanzar en descubrir las causas y el accionar de los profesionales de la salud que acompañaron en los últimos días al ídolo en la casa del barrio San Andrés, de Benavídez. 

En otro aspecto, las hermanas de Diego iniciaron una querella junto a Matías Morla contra los empleados de la casa velatoria que se tomaron fotos con el cuerpo del deportista más importante de la historia. En ese consonancia, en LAM abrieron las puertas a la supuesta desesperación de las hermanas. 

"Ellas odiaban a Claudia porque cuando fueron de visita en su momento a Italia, a ver al jugador, se quejaron de que Claudia no les compró carteras Louis Vuitton", expresó Yanina.

En ese piso, Yanina Latorre acudió a su cotidiana intensidad para expresarse y bramó: "Que me perdonen las señoras pero no se puede vivir toda la vida de un tipo. Lo explotaron. El clan Maradona es enorme. ¿De qué va a vivir toda esta gente?". 

La mujer de Diego Latorre se animó a exponer su versión del punto cero de enemistad entre Claudia Villafañe y Claudia Mora, Ana Estela, María Rosa y Rita Mabel Maradona. Lo llamativo es que se remite a la época de Napoli, a esos primeros viajes a Europa de todo el clan y se erige en un factor clave un accesorio, un simple accesorio.

"Son las hermanas del astro del fútbol, ¿por qué tiene la obligación de que le compren carteras de cinco mil dólares?", lanzó Latorre.

"Las hermanas recibían una manutención. Ellas odiaban a Claudia. Pero, ¿por qué la odiaban? Porque cuando fueron de visita en su momento a Italia, a ver al jugador, se quejaron de que Claudia no les compró carteras Louis Vuitton", reveló Yanina. 

Enojada, o impulsiva, Latorre aportó su opinión de ese hecho: "Señora, usted es la hermana del astro del fútbol, ¿por qué tiene la obligación de que le compren carteras de cinco mil dólares?".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig