Yanina Latorre apuntó con todo contra las hermanas de Maradona: “¡Lo explotaron! Se quedaron sin quien las mantenga” – Revista Paparazzi

Yanina Latorre apuntó con todo contra las hermanas de Maradona: “¡Lo explotaron! Se quedaron sin quien las mantenga”

La panelista aportó una picante opinión de las familiares del astro. 
TEVE
TEVE

A cada minuto surge una nueva noticia relacionada con Diego Maradona. Se entiende este fenómeno por la magnitud extraterrestre del ídolo, ahora los focos se posan en el rastreo de la fiscalía por determinar si existió una negligencia médica que gravitó para la partida del astro. 

Diversos seres queridos del deportista más grande se acercaron a la Justicia, como el caso de Verónica Ojeda para bregar por la investigación por su hijo Dieguito Fernando, o las mismas Dalma, Gianinna y Jana Maradona que declararon más de ocho horas. 

En esa línea, Matías Morla intentó presentar en la fiscalía a las hermanas de Diego como querellantes, un pedido que fue rechazado. De esta manera Claudia Mora, Ana Estela, María Rosa y Rita Mabel Maradona no pueden ocupar ese rol legal de buscar la verdad. 

"El problema de las hermanas de Maradona es que ahora se quedan sin alguien que las mantenga y al morir Maradona, heredan los hijos, no los hermanos", espetó Yanina.

En el trato de todo este tema en LAM, Yanina Latorre aprovechó para exponer su opinión, dura, frontal y sin filtros. La panelista no se guardó nada y disparó con vehemencia: “El problema de las hermanas de Maradona es que ahora se quedan sin alguien que las mantenga y al morir Maradona, heredan los hijos, no los hermanos”.

En esa alocución, en la que demostró disponer de versiones de primera mano de lo que sucedía en el clan Maradona, Yanina agregó: “Las hermanas consideran que Morla es una buena persona, una buena influencia para Maradona y un buen amigo. ¿Sabés por qué? Lo voy a decir aunque Morla me odie. Se sacaron de encima a la familia, que era mucho más cara y pedía mucho más, y por mucha menos guita contentaba a tres señoras. La verdad es esa, yo estoy convencida de eso”.

"Que me perdonen las señoras, pero no se puede vivir toda la vida de un tipo", lanzó Latorre.

La madre de Lola Latorre profundizó su concepción respecto a las hermanas y la supuesta influencia económica del astro sobre ellas. Así, Yanina bramó: “Ahora las hermanas de Maradona, ¿de qué van a vivir? Que me perdonen las señoras, pero no se puede vivir toda la vida de un tipo. Este tipo era destructivo, violento, maltratador muchas veces de familias, de mujeres, negador de hijos... ¡y lo explotaron! Mantuvo a todos y el clan Maradona es enorme”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig