Jorge Lanata explotó de bronca luego que acusaran de “delirante” a Elba Marcovecchio, su novia abogada – Revista Paparazzi

Jorge Lanata explotó de bronca luego que acusaran de “delirante” a Elba Marcovecchio, su novia abogada

El periodista no pudo ocultar su enojo tras escuchar la noticia de la pelea entre su pareja y el letrado Mariano Cúneo Libarona, mientras eran parte de la audiencia de conciliación entre Luciana Salazar y Martín Redrado.
TEVE
TEVE

El escándalo entre Luciana Salazar y Martín Redrado parece no tener fin, y es que tras las denuncias de ambos ante la Justicia, en la tarde del martes se llevó a cabo una audiencia de conciliación que trajo como consecuencia una nueva batalla, pero esta vez, entre sus abogados.

Cabe destacar que el estudio de Fernando Burlando es quien representa al economista, y fue la letrada Elba Marcovecchio, novia de Jorge Lanata, quien se hizo presente de manera virtual para defender al político.

Según relató Marina Calabró en el ciclo radial Lanata sin filtro, una de las particularidades de dicha audiencia fue el intenso cruce que vivió Elba con el abogado Mariano Cúneo Libarona, que al querer defender a toda costa a la modelo tildó de "delirante" a su colega. Y, esta palabra, fue la que causó la furia total del periodista y conductor del programa.

La audiencia se llevó a cabo tras la demanda que le inició Redrado a Salazar por daños y perjuicios, pero al iniciar la videoconferencia, fue el abogado de Luciana quien avisó que harían una contrademanda por violencia de género.

En este contexto, Marcovecchio se opuso a aquella “amenaza”, y pidió una reparación económica por los daños que le provocó la mamá de Matilda a su expareja al exponer su conflictos públicamente y tras insultarlo mediante las redes sociales. 

Fue allí cuando, según las palabras de Calabró, Cúneo Libarona perdió la compostura y acusó de “delirante” a su colega, llevando la audiencia a niveles de violencia verbal: “¿Por qué no querés reconvenir? Vos sos una delirante, Elba".

"Es algo que no se hace. Un abogado no insulta a otro. Mariano Cúneo no tenía argumento. Fue un papelón"

Escuchando atentamente como Marina relataba la noticia, Jorge Lanata estalló de bronca y al aire dio su opinión sobre el cruce entre su novia y el profesional: "Es algo que no se hace. Un abogado no insulta a otro. Mariano Cúneo no tenía argumento. Fue un papelón".

Asimismo, continuando con la noticia, la periodista aclaró que al cierre de la reunión virtual, el letrado optó por pedirle disculpas únicamente a Fernando Burlando, quien no recibió el agravio, ignorando así a Marcovecchio. Y que, por otra parte, no se llegó a ningún acuerdo entre la modelo y el economista, por lo que deberán verse las caras nuevamente en otra audiencia.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig