Re caliente, Mariano Martínez contó la verdad de su relación con Silvina Escudero – Revista Paparazzi

Re caliente, Mariano Martínez contó la verdad de su relación con Silvina Escudero

El actor decidió romper el silencio y explicar cómo es su vínculo con la bailarina, con quien se lo involucró sentimentalmente.
TEVE
TEVE

Tras más de cuatro años en una relación de perfil bajo, Silvina Escudero anunció hace algunos meses atrás su separación de Federico, volviendo a posicionarse como una de las mujeres más codiciadas dentro del mundo del espectáctaculo.

Sin embargo, del otro lado también había un soltero requerido, y es que Mariano Martínez ya lleva un año distanciado de Camila Cavallo, y desde allí no se lo volvió a ver acompañado de ninguna pareja. 

En este contexto, hace algunos días atrás, Juariu sembró la semilla de un posible noviazgo entre ellos, ya que ambos habían publicado imágenes similares en sus redes sociales, por lo que el foco de atención de posicionó sobre ellos dos.

Pero en las últimas horas explotó la bomba de que el actor y la bailarina estarían “oficalmente” involucrados sentimentalmente, y es que fue Rodrigo Lussich quien mostró en Intrusos una imagen en la que se apreciaba a Martínez detrás de cámaras en el programa que conduce Jey Mammon, en donde Silvina oficia como panelista. 

Cabe destacar, que fue el conductor de Los Mammones quien a modo de una picante broma decidió mostrar el detrás de escena y provocó a su colega aclarándole que iba a “contar la verdad”, porque ella siempre va a trabajar con “un amigo”

Además, tras hacerse pública esa imagen, sumados a los comentarios de Lussich quien aseguraba que Mariano había ido a buscar en reiteradas oportunidades a Escudero a la puerta del canal, fue la mismísima modelo quien disparó una fuerte amenaza en las redes sociales contra su compañero de equipo: “@JEYMAMMON yo te voy a mandar al frente a vos... la venganza se come en plato frio”.

EL FILOSO MENSAJE DE SILVINA ESCUDERO A JEY MAMMON TRAS REVELAR QUE MARIANO MARTÍNEZ ESTABA DETRÁS DE CÁMARAS

Pero lejos de confirmar esta situación, fue el actor quien decidió cortar en raíz estos rumores y utilizó sus historias de Instagram para aclarar que aún continúa soltero: “No es verdad lo de Silvia Escudero. Ya lo había dicho en otra oportunidad. No la conozco más que cuando fui a hacer la entrevista, en la que todo fue re cordial".

Y visiblemente molesto, apuntó: "No fui a buscarla, es mentira. No estoy saliendo con ninguna persona. No, ya había dicho que no. Así que, por favor, no confirmen cosas que no son. Muchas gracias”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig