¡De novios! La foto de Mariano Martínez que confirma su romance con Silvina Escudero – Revista Paparazzi

¡De novios! La foto de Mariano Martínez que confirma su romance con Silvina Escudero

Aunque ambos hayan querido desmentir este nuevo romance, el actor visitó a la bailarina en el programa "Los Mammones" y dejaron a la vista su relación.
ROMANCES
ROMANCES

A pesar de haber sido una mujer muy expuesta en los medios de comunicación, en los últimos años Silvina Escudero buscó la manera de preservar un poco más su intimidad y mantener alejada de las cámaras su situación sentimental.

Y es que la bailarina mantuvo una relación por más de cuatro años con un hombre al que únicamente quiso llamar como Federico y que no mostró en sus redes sociales para evitar la sobreexposición; pero luego de su ruptura hace algunos meses atrás decidió cerrar bajo siete llaves toda su privacidad.

Pero ahora ella volvió a estar vinculada en una nueva historia de amor, y a pesar de querer negarlo rotundamente, en el ciclo Los Mammones en donde ella actúa como panelista, el conductor Jey Mammon decidió mandarla al frente y deschavar que su pareja es nada más ni nada menos que Mariano Martínez.

Tanto Silvina como el actor ya habían estado involucrados en un fuerte rumor de romance, luego de que Juariu, la detective en redes, mostrara las similitudes entre las publicación en Instagram de ambos, donde pasaron una tarde soñada junto a varios caballos.

Asimismo, en Intrusos confesaron que en varias oportunidades el galán habría ido a buscarla a la salida del estudio de América, y ahora fue el mismísimo humorista quien decidió revelar la intimidad de su compañera.

Todo comenzó cuando Jey estaba hablando ante la cámara, y Escudero le pidió que le dejara contar un chiste al aire, a lo que el conductor sin filtro le apuntó: "Andá a contárselo a tu amigo... ¡Dejá de reirte porque voy a contar la verdad, nos van a levantar de los portales!… Siempre viene con un amigo Silvina, me encanta…”.

"¡Dejá de reirte porque voy a contar la verdad, nos van a levantar de los portales!… Siempre viene con un amigo Silvina Escuero, me encanta…" apuntó Jey Mammon mandando al frente a su compañera

Y ante los insistentes pedidos de la panelista de que no revelara más información, Mammon redobló la apuesta y fue detrás de las cámaras para pedirle a Martínez que se asome, aunque no tuvo éxito alguno. 

No obstante, en la tarde de Intrusos, decidieron congelar la imagen en donde aparece Mariano entre las sombras, y elevando el brillo y retocándole el color a la fotografía dejaron a la vista que el presente en el estudio era definitivamente el actor, confirmando así el romance entre él y Silvina.

INTRUSOS REVELÓ QUE MARIANO MARTÍNEZ ERA QUIEN ESTABA AGUARDANDO A SILVINA ESCUDERO

Además, fue Escudero quien tras ver estas imágenes decidió tomarse una revancha en las redes sociales, y mediante su cuenta de Twitter le dejó una fuerte amenaza a su compañero de trabajo: "@JEYMAMMON yo te voy a mandar al frente a vos... la venganza se come en plato frio”.

LA PICANTE AMENAZA DE ESCUDERO A JEY MAMMON, TRAS MOSTRAR EN VIVO A MARIANO MARTINEZ

¡Confirmadísimo!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig