¿Se viene? Jorge Rial dio detalles del reality del embarazo de Pampita: “Está todo complicado porque…” – Revista Paparazzi

¿Se viene? Jorge Rial dio detalles del reality del embarazo de Pampita: “Está todo complicado porque…”

El conductor de TV Nostra habló del programa que la modelo acordó hacer con Viacom pero que todavía no se pudo concretar.
TEVE
TEVE

Con el precontrato firmado y todo, el comentado reality show del embarazo de Pampita viene complicado como parto de nalgas. Es que el proyecto lleva meses gestándose, hasta ahora sin suerte, por dificultades varias.

El primer problema que afecta a las grabaciones es la pandemia, claro. Y, en el ínterin, la propia naturaleza ya que, conforme pasan las semanas, la panza de Pampita crece. Sobre esto habló Jorge Rial en TV Nostra, en presencia de Gabriel Olivieri, amigo y panelista de la conductora.

“Acá tengo detalles del reality. Van a ser diez capítulos. La pandemia le arruinó el baby shower, porque ella quiso incorporarlo al programa y Viacom con los yanquis dijeron ‘vamos a dar una mala imagen’. ‘En una pandemia mundial vamos a estar haciendo un baby shower, déjate de joder Pampita’. Entonces dijeron ´eso no va a ir´”, contó Rial.

“Está todo complicado porque el embarazo está muy avanzado y todavía las grabaciones no empezaron. No se puede repetir”, dijo, sobre la gestación, que lleva siete meses. “Todos los seis meses antes no los podés volver a hacer. No podés filmar las primeras contracciones, ni todo lo que ya pasó”, agregó, aclarando lo obvio.

"La pandemia le arruinó el baby shower, porque ella quiso incorporarlo al programa y los yanquis dijeron ‘vamos a dar una mala imagen’".

¿Qué pasará con este famoso y postergado proyecto? Por lo pronto, recientemente la propia Carolina Ardohain comentó en su programa que se trataba de una iniciativa muy linda que le daría gran proyección al resto de América Latina.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig