El Polaco se enojó feo cuando le preguntaron por Barby Silenzi: “Con todas las cosas que dicen de mi tendría que…” – Revista Paparazzi

El Polaco se enojó feo cuando le preguntaron por Barby Silenzi: “Con todas las cosas que dicen de mi tendría que…”

A pocos días de debutar en La Academia de Showmatch, la pareja mantiene el misterio en cuanto a su situación sentimental. ¿Volvieron o siguen separados?
TEVE
TEVE

La pareja, que para muchos ya resulta tóxica, a juzgar por sus constantes idas y vueltas, peleas y reconciliaciones, dejar de seguirse en las redes y volver a agregarse, escenas de celos o planteos, se mostró reconciliada y preparándose para el debut de La Academia el próximo 17 de mayo.

Y fue en el marco de los ensayos donde El Polaco y Barby Silenzi accedieron a hablar con el notero de La Previa a quien le confirmaron que estaba nuevamente juntos luego de la pelea que hicieron pública semanas atrás cuando fueron a hacer las fotos de promoción del programa.

Y si bien esa noche el cantante tropical había lanzado ante la cámara de LAM, “la separación es para siempre". Parece ser que dio marcha atrás y luego de mostrarse en las redes sociales junto a la bailarina, ahora el artista confirmó que regresó con la madre de sus dos hijas más chicas. 

Sin embargo, cuando Pedro, el notero de Ciudad Magazzine, le preguntó por el presente de la pareja la reacción de El Polaco resultó fuerte e incluso se enojó con el periodista en cuestión, quien solo se encontraba haciendo su trabajo.

"Estamos perfectos, de diez", arrancó el Polaco y siguió: "yo no me enojo nunca, con todas las cosas que dicen de mí tengo que vivir empastillado. Lo dije para el que se quiera poner el saco, que se lo ponga. Nos confundimos en todo, pero ahora no estamos juntos, estamos bien”.

"Es cosa tuya que pienses lo que quieras... Es lo último que voy a hablar de ese día. Es la última vez que contesto de este tema".

Lejos de escapar a la pregunta, pero manifestando su incomodidad con las preguntas, el cantante continuó: “tenemos una hija hermosa, una familia. Por mi parte, voy a pelear a morir para hacerla feliz a ella, a mi bebé y a mi familia. Si tengo que volver veinte veces, y hay amor, voy a volver 20 veces”.

Finalmente, El Polaco intentó dar por cerrado el tema al lanzar, “nos confundimos en todo, no estamos juntos, estamos bien y felices. Nos une el amor. Después es cosa tuya que pienses lo que quieras... Es lo último que voy a hablar de ese día. Es la última vez que contesto de este tema”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig