Samanta Casais embarazada: la ex Bake off reveló el nombre de su bebé – Revista Paparazzi

Samanta Casais reveló el sexo de su bebé y el nombre que le pondrán: “Estamos enamorados de…”

Embarazada de seis meses, la pastelera compartió en sus redes las últimas noticias del hijo que espera con su pareja.
TEVE
TEVE

Samanta Casais se hizo famosa por su polémica participación en Bake Off, donde se hizo amar y odiar por igual y que terminó en escándalo, al conocerse que no era pastelera amateur, como establecían las reglas del reality de Telefe, sino todo lo contrario.

Sin embargo, con los meses Samanta fue bajando el perfil hasta que un día compartió en su cuenta de Instagram que con su novio, Juan Cruz Recchimuzzi, estaban esperando su primer hijo.

El tiempo pasó y ahora Casais, embarazada de seis meses, volvió a hacer uso de sus redes sociales para contar que ya saben cuál es el sexo del bebé y que incluso tienen elegido el nombre que le pondrán.

"¡No nos cabe en el pecho tanto amor! Estamos enamorados de nuestro Juani y no vemos la hora de tenerlo con nosotros para llenarlo de besos”.

“Develando el misterio: es un nene. ¡No nos cabe en el pecho tanto amor! Estamos enamorados de nuestro Juani y no vemos la hora de tenerlo con nosotros para llenarlo de besos”, expresó la joven, con cara de felicidad.

Y cerró, emocionada: “¿Ansiosos quienes? "Todavía faltan tres meses para que llegue nuestro pastelito y les debíamos contarles qué sería, por eso se los contamos tan pero tan felices. Gracias por siempre darnos tanto amor y estar ahí del otro lado. Te amamos mucho Juani. Papá y mamá".

¡Felicitaciones!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig