Revelan detalles de la pelea “épica” entre Pampita e Isabel Macedo en Punta: “Caro la arrastró hasta la puerta y…” – Revista Paparazzi

Revelan detalles de la pelea “épica” entre Pampita e Isabel Macedo en Punta: “Caro la arrastró hasta la puerta y…”

El amigo de Pampita pasó por TV Nostra y recordó la vez en la que la modelo se violentó con la actriz movida por rumores de infidelidad.
TEVE
TEVE

Con su sonrisa eterna y perfecta, Pampita puede parecer muy amorosa y serena. Pero el tiempo nos regaló varias pruebas de que la top es toda una amazona cuando se trata de defenderse, incluso si ello implica salirse del guión de chica divina y agarrarse a las piñas con otra mujer.

Ese fue el show que brindó Pampita once años atrás, en una fiesta de fin de año en Punta del Este, cuando las sospechas de que Benjamín Vicuña le estaba siendo infiel apuntaban a Isabel Macedo como tercera en discordia.

Y en su paso por por TV Nostra, Gabriel Oliveri, gran amigo de Ardohain, reveló con pelos y señales cómo dicen que fue ese momento tremendo en el que Pampita estalló de furia contra Isabel.

“Pampita pelea por lo suyo; la ves tan cándida, pero… “, opinó Diego Ramos, a cuenta del famoso episodio del motorhome que la propia modelo le contó en su momento a Jorge Rial. Y Oliveri trajo a colación: “Lo de Macedo…”. “Es brava. ¡La cagó a palos!”, señaló el conductor, dándole pie a decir lo suyo.

“La gente que estuvo ahí cuenta que se descalzó, tiró las sandalias, saltó los sillones porque no llegaba por el caminito normal, la arrastró a la puerta y la agarró de las crenchas”, detalló el panelista de Pampita Online, dejando a todos atónitos con la imagen de la modelo sacada.

"Se descalzó, tiró las sandalias, saltó los sillones porque no llegaba por el caminito normal, la arrastró a la puerta y la agarró de las crenchas".

Afortunadamente para ella, esos tiempos tumultuosos quedaron atrás. Embarazada de siete meses, Pampita espera feliz la llegada de su hija con Roberto García Moritán, que está advertido de la feroz guerrera en la que se convierte su esposa cuando la enfurecen.

¡Muy brava!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig