Coki Ramírez recordó el histeriqueo con Marcelo Tinelli en el Bailando: “Pasaban cosas muy…” – Revista Paparazzi

Coki Ramírez recordó el histeriqueo con Marcelo Tinelli en el Bailando: “Pasaban cosas muy…”

La cantante cordobesa aseguró que nada del salvaje coqueteo con el conductor fue guionado y que realmente “había mucha piel” entre los dos.
TEVE
TEVE

Diez años atrás, luego de separarse de Paula Robles, Marcelo Tinelli era el soltero más codiciado de la televisión y Coki Ramírez, una joven cordobesa que irrumpió en la pista del Bailando con su sensualidad y picardía. Y juntos protagonizaron un interminable juego de seducción e histeriqueo que calentó la pantalla día a día.

Ella se le acercaba, se le acurrucaba, se decían cosas picantes al oído, incluso chapaban en cámara en las previas. Pero, ¿qué tanto de real había en todo eso? Según reveló Coki en Intrusos... ¡todo!

“Las cosas que le debés haber dicho y nadie lo imagina”, sugirió Evelyn Von Brocke, al tiempo que Paula Robles le preguntó, directamente, qué le susurraba para generar esas escenas tan hot.

“Usé mucho el humor cordobés en su oído. Le decía tipo ‘llevame a dar una vueltita en…´”.

“No, me encantaría poder decirlas en cámara, ¡pero son irreproducibles!”, indicó entre risas la cantante cordobesa, sin animarse ni a usar sinónimos. Y explicó: “Usé mucho el humor cordobés en su oído. Le decía tipo ‘llevame a dar una vueltita en...´”.

Tal como aseguró la conductora de Fernet con Coki, nada de lo que se veía estaba guionado, sino que era totalmente espontáneo y empezó de manera fortuita, cuando fue al estudio como compañera de La Mole Moli

“No estuvo armado. Cuando me senté en el estudio, me temblaba todo. Cuando Marcelo me miró, no sabía qué hacer. Se acercó, me dio un beso en el cachete y yo le dije ‘pará querido, vas demasiado rápido’. Y ahí empezamos”, recordó Ramírez

Y añadió: “No puedo contar, pero pasaban cosas muy reales. Me acuerdo estar bailando un lento y que al oído él me diga un secreto. No les puedo contar, pero era tremendo. Había mucha piel. Aparte, él estaba soltero”.

Picante, Baños quiso saber más detalles candentes: “Por un secreto en el oído no te das cuenta que hay mucha piel... Te das cuenta cuando hay roce”. “No, cuando hay mucha piel es como que se genera un aura de calentura”, aclaró Coki, dando a entender el tenor de la situación.

“En ese momento estaba embelesada completamente, pero no lo conocía. No estaba enamorada porque tendría que gustarme él en todas sus facetas y no lo conocía en su intimidad”, comentó al final, cuando le preguntaron si realmente se había llegado a enamorar de Marcelo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig