Coki Ramírez reveló cuáles fueron los motivos de su separación de su novio millonario – Revista Paparazzi

Coki Ramírez reveló cuáles fueron los motivos de su separación de su novio millonario

Coki Ramírez se sinceró y reconoció los verdaderos motivos del final de la pareja.
TEVE
TEVE

La cordobesa Coki Ramírez confesó en Intrusos (América) su separación definitiva de Mariano Grimaldi. Luego de dos años de noviazgo la cantante anunció el final de la relación con el millonario empresario del rubro frigorífico.

Ellos habían comenzado a salir en febrero del 2019 y lograron mantener oculto el romance durante casi un año. La pareja fue descubierta en Carlos Paz cuando comenzaba el verano del 2020. En aquella oportunidad ella reveló que unos amigos fueron los encargados de presentarlos durante “un asado”.

Ante la pregunta de Adrián Pallares, Coki Ramirez terminó confirmando que ya no estaban juntos y habló de los motivos de la ruptura.  “Para un hombre no debe ser fácil estar con una mujer, no digo sólo por mí, que está a full, que no para”, se sinceró ante la pregunta del conductor.

Agregó que “el tema de la famafue otro de los factores al explicar quea muchos no les gusta exponerse. A él no le gusta el tema de la exposición y por eso, yo siempre lo trataba con respeto”. En este sentido detalló que “la separación siempre tiene una parte fea, un duelo, normal y natural. Yo siempre le deseo lo mejor, fue en buenos términos”.

Coki Ramírez y su ex pareja

Para finalizar, Coki Ramírez dejó en claro que su ex “es un buen padre y tiene una familia divina. Hoy elijo mirar hacia adelante, tengo nuevos planes, se me vienen cosas muy importantes”.

Sobre su ex pareja Pato Cabrera

La cantante también fue consultada sobre su ex Pato Cabrera. Es que el golfista fue detenido en Brasil luego de ser denunciado por violencia de género. Coki aclaró que nunca vivió este tipo de situaciones mientras estuvo con él.

“Nunca lo viví gracias a Dios y también fue una separación en buenos términos”, indicó Ramírez al asegurar que “ninguna mujer tiene derecho a ser golpeada o maltratada psicológicamente. No avalo ningún tipo de violencia”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig