¿Con quién? Ángel de Brito confesó que se cruzó a una famosa actriz en el ascensor del hotel de Miami – Revista Paparazzi

¿Con quién? Ángel de Brito confesó que se cruzó a una famosa actriz en el ascensor del hotel de Miami

El conductor de Los Ángeles de la Mañana está instalado en la ciudad estadounidense tras haberse aplicado la vacuna contra el coronavirus, y se sorprendió al ver a una colega argentina.
TEVE
TEVE

Luego de haber estado al mando de Los Ángeles de la Mañana de manera virtual y a la distancia por estar aislado por prevención tras un contacto estrecho, Ángel de Brito volvió a conducir el ciclo de El Trece de forma remota, pero en esta oportunidad por encontrarse fuera del país.

Y es que según reveló el periodista, decidió viajar a Miami para lograr aplicarse la vacuna contra el coronavirus, y además, para disfrutar de unos días en las calurosas y paradísiacas playas del estado de Florida. 

En ese contexto, el conductor comenzó su programa durante la mañana del jueves dando una llamativa noticia, y es que queriendo salir de su lujoso hotel, se cruzó con una reconocida actriz argentina en pleno ascensor. 

“Ayer me la crucé a Delfi Chaves en el ascensor. Está en el mismo edificio. Coincidimos. Está de pasada, se iba a Orlando, también se va a vacunar (contra el covid), supongo", comenzó aclarando Ángel, dejando sorprendidas a todas sus panelistas que estaban escuchándolo atentantemente desde el estudio.

Sin embargo, curiosas y con ganas de conocer todos los detalles, las panelistas le preguntaron a de Brito "con quién está” la hermana de Paula Chaves, y sincero, él reveló que estaba acompañada de unas amigas: "En realidad no nos reconocimos porque íbamos con barbijo, lentes y gorro”. 

Ella saludó y ahí nos conoció. Entonces empezamos a charlar un ratito, pero hablarmos dos minutos. Ella estaba con amigos. Se iba con un grupito a Orlando y después venían para acá nuevamente", terminó de explicar.

DELFINA CHAVES SE CRUZÓ CON ÁNGEL DE BRITO EN MIAMI Y EL CONDUCTOR CONTÓ LOS DETALLES DEL ENCUENTRO

Cabe destacar que muchos fueron los famosos de la farándula argentina que decidieron emprender viaje hacia tierras estadounidenses para poder ser inoculados y no tener que aguardar el orden y la lista de espera que se maneja en Argentina. 

Dentro de esos casos se encuentra Mariana Brey, quien también viajó para aplicarse la dosis y aprovechó su coincidencia con su compañero de trabajo, Ángel de Brito, para disfrutar de una comida juntos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig