El posteo de Romina Pereiro que generó una enorme polémica – Revista Paparazzi

El posteo de Romina Pereiro que generó una enorme polémica

La esposa de Jorge Rial provocó picantes reacciones de los usuarios por una publicación en sus redes.
TEVE
TEVE

Romina Pereiro emprendió una campaña a favor del cuidado extremo con el coronavirus. En esa línea despotricó en decenas de oportunidades contra Jorge Rial, por su movilidad constante a América para trabajar en TV Nostra.

Cuando se despertó la segunda ola con mucha virulencia en el país, la nutricionista publicó varias veces su desacuerdo con la decisión de su marido de ir a los estudios, porque consideraba innecesario correr el riesgo para un hombre de casi sesenta años.

Romina dijo: "Jorge no está vacunado y es factor de riesgo por sus conocidos problemas cardíacos, por eso debería quedarse en casa mientras dure esta segunda ola". Luego, cuando Rial tomó la postura de hacer el programa con el barbijo puesto también le lanzó un palito.

Pereiro decidió expresarse al respecto y armó una storie con sus dos hijas y bramó: “Che, Viole, ¿Jorge tiene el barbijo puesto? No sabe la que le espera”. En una especie de reto, de aclarar su cuestionamiento a lo que realiza su marido.

Todo esto se le transformó en una bola de nieve en contra. ¿Qué pasó? Resulta que Romina consiguió un nuevo trabajo en radio La 100, junto al equipo de Mariano Peluffo. Para contar la buena nueva, la morocha posteó una foto del estudio, en la que todos aparecen sin barbijo y en un espacio cerrado.

Esto provocó que los internautas le cayeran con comentarios muy agudos y la criticaron por profesar algo que ella misma no cumple.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig