Laurita Fernández rompió el silencio y contó cómo fue su separación con Nicolás Cabré – Revista Paparazzi

Laurita Fernández rompió el silencio y contó cómo fue su separación con Nicolás Cabré

La bailarina decidió dar detalles sobre su ruptura con el actor, con quien estuvo más de tres años en una relación.
TEVE
TEVE

En los últimos días, Laurita Fernández sorprendió a todos sus seguidores al revelar a través de sus historias de Instagram que había dado por terminada su relación con Nicolás Cabré.

Aprovechando las preguntas que le dejaron sus fanáticos, la bailarina fue contestando a todas las dudas de los usuarios, y no esquivó la consulta reiterativa que recibió en su casilla privada: “¿Seguís de novia con Nico?”

Siendo totalmente sincera, la actriz confesó que “hace un mes que no”, y rápidamente le llovieron los cuestionamientos para que explique cuáles fueron las razones que los obligaron a ambos a darle un punto final a su vínculo de amor.

Ahora, rompiendo el silencio en una charla con Intrusos, Fernández decidió hablar sobre su separación y explicó los motivos que la llevaron a tomar esta decisión, además de aclarar por qué creyó necesario revelarlo en las redes sociales antes de contarlo en la pantalla chica.

LA MODELO CONTÓ EN SUS REDES SOCIALES QUE SE HABÍA SEPARADO DEL ACTOR

“Estoy bien, la comunicación es parte de que entiendo que trabajo y ahora iba a empezar con la promoción del programa, se iba a poner el foco en eso y no tenía sentido para mí. Por eso dije ‘lo cuento en las redes’ que siempre me preguntan, lo digo y ya está”, comenzó analizando Laurita.

Asimismo, aclaró que aún está en la etapa del duelo: “Es un proceso, ya pasó un tiempo, pero estuvimos muchos años, por lo menos para mí que tres años es un montón. Pero bien, fue todo en muy buenos términos, y eso también lo hace más fácil o más llevadero”.

Por otra parte, la actriz se limitó a llamarse a silencio ante las repercusiones que tuvieron las palabras de Soledad Fandiño, quien se involucró en este tema y acusó a Laurita de haberse “auto-preguntado” eso en las redes por la necesidad de contar su situación: “No voy a ni responder, obvio que me lo preguntó un seguidor”.

Y retomando el tema de su separación, habló sobre la posibilidad de entablar una reconciliación con Cabré, y aunque no cerró por completo la puerta, tampoco se mostró entusiasmada con la idea: “No tengo ni la más pálida idea qué voy a hacer con mi vida…”

“Decidimos separarnos, que se yo… Es una decisión difícil cuando no hay algo que lo detona, no hubo nada de celos ni terceros en discordia. Para nada”, aclaró. 

“Teníamos formas muy diferentes de pensar o de querer, y ganas de hacer cosas distintas. Yo por ahí estoy en otro momento de mi vida, y él ya está en otra etapa y no congeniamos"

Además, explicó el por qué de esta ruptura: “Teníamos formas muy diferentes de pensar o de querer, y ganas de hacer cosas distintas. Yo por ahí estoy en otro momento de mi vida, y él ya está en otra etapa y no congeniamos. Pero eso no quiere decir que él haya hecho algo malo o yo lo haya hecho, o que seamos malas personas”.

En cuanto a sus anteriores palabras de considerar a Nicolás como el futuro padre de sus hijos y los deseos que tenía de entablar una familia con él, Fernández explicó que es “hermoso poder proyectar con alguien”, y que aunque no haya funcionado, no se “arrepiente de nada”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig