El filoso comentario de Soledad Fandiño al hablar sobre la separación de Laurita Fernández y Nico Cabré – Revista Paparazzi

El filoso comentario de Soledad Fandiño al hablar sobre la separación de Laurita Fernández y Nico Cabré

Soledad Fandiño cuestionó el método que eligió Laurita para comunicar el fin de la pareja.
TEVE
TEVE

Más de uno recuerda el fuerte cruce que tuvieron Soledad Fandiño y Laurita Fernández hace varios años atrás en Showmtach. Fue cuando la bailarina señaló que no tenía idea de quién era la recién separada del cantante René y Fandiño le respondió sin ningún tipo de pudor: “Preguntale a tu novio que me conoce muy bien”.

La conductora de Es por ahí se sintió ninguneada por la recién separada de Nicolás Cabré y se lo hizo saber. Y si bien ha dejado en claro que ya olvidó lo sucedido aprovechó la oportunidad y lanzó un filoso comentario desde su programa mientras hablaban de la separación del actor y Laurita Fernández.

Soledad Fandiño cuestionó el método que eligió la bailarina para comunicar la ruptura. Es que fue desde sus historias de Instagram que realizó la confesión cuando una seguidora le preguntó si aún estaba en pareja. Para sorpresa de todos expresó que "hace más de un mes que no estamos juntos. Nos queremos mucho. Fueron tres años hermosos".

Nico Cabré y Laurita Fernández

"En ese juego de preguntas y respuestas, ¿vos podés preguntarte a vos mismo? ¿O le decís a la gente que te pregunte?", disparó indignada Soledad Fandiño en su programa. Guido Záffora, conocedor de las redes sociales, tomó el guante y le explicó que sí es posible, aunque “calculo que es una pregunta de la gente".

Filosa e irónica la rubia indicó: "¡Ah, mirá!". De esta forma mostró su disconformidad con el anuncio y se hizo la sorprendida tras conocer la novedosa forma de comunicar la ruptura de Laurita Fernández.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig