La insólita respuesta de Paulina Cocina a una seguidora con la que se volvió viral – Revista Paparazzi

La insólita respuesta de Paulina Cocina a una seguidora con la que se volvió viral

La cocinera le contestó sin reparos a una seguidora luego de una pregunta que la desencajó.
TEVE
TEVE

Paulina Cocina tiene las redes sociales plagadas de recetas, pero también se hace un tiempo, cada vez que puede, para responder las consultas de sus seguidores. Esta vez le respondió con tanta ironía a una usuaria que su respuesta se volvió viral.

Es que la consulta que recibió la desencajó y si bien tardó en darle una respuesta fue más que contundente. Su sorpresivo mensaje terminó por convertirla, en pocas horas, en tendencia en la comunidad 2.0. “¿Quién carajo te crees que sos?”, fue el fuerte exabrupto con el que le dejó en clara su postura la chef.

Siento que mi chongo está flasheando amor mal y yo no sé si estoy en esa. Ghosteo (desaparezco) si o no”, fue la pregunta que desató el inusual enojo de Paulina Cocina. "Escuchá lo que estás diciendo. Siento que la persona con la que estoy me ama, ¿no le hablo nunca más y no le digo nada? ¿Se puede ser más soreta?”, disparó para sorpresa de sus seguidores.

La pregunta que enfureció a Paulina Cocina

Lejos de dar por terminado su descargo la cocinera prosiguió indignada. “¿Quién sos? ¿Cómo te llamabas? ¿Te dio miedo que dijera tu nombre? Es que te interesa ese chico.... ¡Ojalá que te deje él y te arrastres seis meses!”, agregó en su respuesta visiblemente molesta.

Paulina Cocina no quiso revelar la identidad de la persona en cuestión, pero le dejó bien en claro su enojo por la pregunta realizada. La firmeza de su respuesta fue avalada por miles de usuarios en las redes sociales al punto de convertir en tendencia a la cocinera.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig