Dani La Chepi habló del momento más dramático de su pasado: “Me he acostado con…» – Revista Paparazzi

Dani La Chepi habló del momento más dramático de su pasado: “Me he acostado con..."

La participante de MasterChef Celebrity 2 recordó lo mal que la pasó al quedarse sin trabajo y recién separada, con su hija de apenas dos años.
TEVE
TEVE

Aunque hoy la vida le sonríe y es una de las instagramers más queridas y famosas, Dani La Chepi es una mujer que tuvo que remar las más duras situaciones, como lo fue ponerse al hombro la crianza de su pequeña hija, sin trabajo fijo y llena de deudas.

Así lo contó Daniela Viaggiamari en Viaje Chef, donde dejó en claro que su actitud positiva, que parece arrolladora, tiene una razón: aún en su momento más oscuro, hubo una salida y alguien que le tendió una mano.

“Yo soy actriz y dejé de ir a los castings cuando entré a la radio. Y en 2015 me pegaron una patada en el medio de la arandela y me quedé con las 24 cuotas sin intereses de todo lo que había comprado para arreglar el departamentito”, le contó La Chepi a Roberto Funes Ugarte.

"Pasé hambre yo, mi hija nunca. Me he acostado con hambre muchas noches. Tomaba mucho mate para llenar, con mucha azúcar”.

El panorama llegó a ser bastante extremo para la participante de MasterChef Celebrity 2, al punto de no tener para hacer las cuatro comidas del día. “La pasé mal, realmente. Pasé hambre yo, mi hija nunca pasó hambre. Me he acostado con hambre muchas noches. Tomaba mucho mate para llenar, con mucha azúcar”, reveló.

“Tenía cuatro pares de botas, computadora, todo vendía. Y, mientras, iba laburando de moza y empecé a pedirles permiso para cantar. Yo canto tangos y ahí me daban propina en dólares”, recordó.

Fue el canto lo que le permitió salir de ese pozo económico y resurgir cual ave fénix, cuando una colega le contó que Cacho Castaña estaba buscando cantantes para Café La Humedad, en 2016.

“Fui e hice el casting con una camisa blanca horrible que me prestó una amiga, que me quedaba enorme. Yo tenía el pelo corto y teñido de negro, porque no tenía guita para ir a la peluquería”, contó.

Por suerte para ella, Cacho la eligió y, desde ese entonces, todo fue para mejor. “Creo que todos los que estuvimos ahí abajo, de cualquier manera, somos optimistas”, cerró Dani, que hoy brilla en todo lo que hace.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig