¡Estricta! Zaira Nara contó cómo maneja el uso de la tecnología con sus hijos: “Viggo no mira y Mali tiene…» – Revista Paparazzi

¡Estricta! Zaira Nara contó cómo maneja el uso de la tecnología con sus hijos: “Viggo no mira y Mali tiene..."

La modelo contó cómo elige criar a sus hijos y explicó cómo regula el tiempo de exposición frente a las pantallas.
TEVE
TEVE

Si hay algo que los famosos han implementado en medio de la pandemia y que resulta interesante es el hecho de que a través del juego de las preguntas, dónde son sus seguidores quienes indagan, ellos cuenten aquello que a un periodista tal vez no le dirían. 

Y fue en torno a ese entretenimiento virtual donde Zaira Nara se refirió al método de crianza de sus hijos, como se maneja con los chicos y el uso de los dispositivos… y dio detalles de la relación que Malaika y Viggo mantienen con sus abuelos maternos.

Una de las preguntas que eligió la modelo para compartir en sus historias decía: “tu bebé habla un montón. ¿Miran tele los niños?”. A lo que la hermana de Wanda, usando la postal de un paisaje natural de fondo le contestó: “Viggo no mira tele ni usa dispositivos”.

En cuanto a su hija, quien sí los suele utilizar, Nara destacó: “Mali tiene un rato permitido. Tiene 30 minutos al día que se reparten entre el momento después de bañarse y antes de cenar”. Si bien para muchos suele ser difícil administrar el uso de tablets y dibujitos, más en estos días, parece ser que la modelo le encontró la vuelta.

"Viggo no mira tele ni usa dispositivos y Mali tiene un rato permitido. Tiene 30 minutos, después de bañarse y antes de cenar”.

Siguiendo con el tema que tiene que ver con sus dos hijos y la crianza de ellos, Zaira también eligió contestar a aquellos que le preguntaron por el rol de sus abuelos y si estaban presentes en la vida de los nietos. A lo que la ex conductora de Morfi se refirió, incluso ilustrando con fotos de sus padres.

Mi mamá va y viene. Ahora está disfrutando a los tanitos”, escribió Zai en cuanto a Nora. Por parte de su padre, con quien se suponía que no había buena relación, luego de la exposición mediática que este había hecho con sus novias, fue Andrés quien recientemente salió a contar que se reconciliaron.

Y para dar fe de que hicieron las pases, y a modo de responder otra de las preguntas, la menor de las Nara compartió una foto que se sacó días atrás cuando fue de visita su papá, teniendo a Viggo en brazos, que según trascendió, el bebé tiene un aire al abuelo materno.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig