¡No la perdona! Yanina Latorre se acordó de la China Suárez y le tiró un tremendo palito: “No es muy…” – Revista Paparazzi

¡No la perdona! Yanina Latorre se acordó de la China Suárez y le tiró un tremendo palito: “No es muy...”

La conductora suplente de LAM no se anduvo con chiquitas y opinó duro contra La China.
TEVE
TEVE

Debido a que Angel de Brito viajó a Miami para vacunarse, las distintas angelitas fueron tomando el mando de la conducción en su ausencia. Y cuando fue el día en que le tocó a Yanina Latorre estar al frente de Los Ángeles de la mañana sorprendió al criticar a una famosa.

Todo sucedió en el momento que la mediática comenzó con la venta de los temas que iba a  desarrollar en el día. Y, fue entonces, cuando luego de enumerar a varias figuras que se encuentran en Estados Unidos por la misma razón… ¡le tiró un palito a Eugenia Suárez!

Entre los famosos que viajaron o se instalaron en la Florida para inmunizarse contra el Coronavirus, la mujer de Diego Latorre enumeró a Andrea Estévez, Mariana Brey, Martín Redrado y Mariana Nannis, entre otros, hasta que llegó a la China y apuntó sin filtro contra ella.

Si bien no fue Yanina quien la recordó al aire como una de las argentinas en Miami, fue la periodista Maite Peñoñori quien le remarcó: “Está la China Suárez también”. A lo que Latorre arremetió desde la conducción: “Sí, pero no es tan simpática la China, ella que es tan copada”. 

LA CHINA COMPARTIO IMAGENES CON SUS HIJAS EN MIAMI

Volviendo a tomar la palabra, la panelista y movilera de LAM, interrumpió a Yanina y, seguramente con doble sentido, lanzó en cuanto a la posibilidad de tenerla en el programa: “Por ahí, si Ángel le pide una salida al aire en vivo, ¿ella no nos la daría? ¡Seguro!”.

"Está la Eugenia Suárez, pero no es tan simpática la China. ¡Ella que es tan copada!", lanzó la mediática angelita.

Si bien la mediática a cargo de la conducción de ese día se caracteriza por su verborragia y lengua filosa, a lo que Yanina apuntaba con su relato era al hecho de que cuando ella viajó a Miami con su familia para vacunar a su madre todos la criticaron.

Y concluyó Latorre: “Cuando fui a Estados Unidos para vacunar a mi mamá todos me mataron. Ahora van todos a vacunarse y yo aún no la tengo puesta. Es más, están vendiendo paquetes para viajar a vacunarte que rondan en los 500 mil pesos en económica”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig