¡Después de un año! Andrés Nara se reencontró con Zaira y conoció a su nieto Viggo: “Dicen que se parece a mi” – Revista Paparazzi

¡Después de un año! Andrés Nara se reencontró con Zaira y conoció a su nieto Viggo: “Dicen que se parece a mi”

El mediático volvió a ver a su hija menor y pudo disfrutar por primera vez de su nieto. Emoción, abrazos y felicidad durante unos días en familia.
TEVE
TEVE

Si bien hacía tiempo que Andrés Nara estaba alejado de los medios y había decidido bajar el perfil en cuanto a la exposición pública de su vida y la de sus hijas, el padre de Wanda (34) y Zaira (32) volvió a aparecer en febrero cuando participó de Bienvenidos a Bordo.

Y si bien su participación en el programa de Guido Kaczka fue más bien lúdica, evitando entrar en detalles de la intimidad familiar, el empresario reapareció en una entrevista para Mitre Live, y en medio de la charla reveló un hecho hasta ahora desconocido.

Interrumpiendo la entrevista y tomando por sorpresa al periodista Juan Etchegoyen, Nara lanzó: “te voy a dar una noticia muy linda. Estuve con Zaira, con Viggo, con Malaika. Pasamos unos cuatro o cinco días muy lindos. No conocía al gordo”.

ANDRES NARA CON SUS HIJAS WANDA Y ZAIRA, CON QUIEN SIEMPRE SE LLEVO MEJOR QUE CON LA MUJER DE MAURO ICARDI.

Viggo cumplió un año y nació en una fecha muy justa por la pandemia y no lo conocía. Malaika cumplió cinco el 1 de abril. Lo pasamos re bien y tuvimos charlas amenas. Con Wanda, también. Así que más o menos se encaminó esa parte de la familia", siguió Andrés.

En medio de una problemática mundial que acecha contra la salud, y con el protocolo adecuado, Nara pudo reencontrarse con su hija menor y contó, “Zaira viaja mucho, va al Sur con su marido y era difícil encuadrar el momento. Tiene una vida muy intensa y justo se dio”.

Y fue en ese vivo en el que el mediático dio a entender que fue Malaika quien llevó a concretar el reencuentro ya que la pequeña empezó a preguntar por su abuelo. “Preguntaba por mí y me llamaron que me querían ver. Estuvimos en la plaza, fue un momento muy agradable y esto no lo sabe nadie“, agregó.

"Pude tener a Viggo en brazos y nos reíamos con la nena. Cuando lo vi por primera vez me dijeron que se parecía a mí. Fue un shock“.

Finalmente, sensibilizado, confesó: “a Zaira no la veía hace un año y medio. Cuando nos volvimos a ver me emocionó el abrazo afectivo donde transmitimos muchas cosas. Pude tenerlo a Viggo en brazos y nos reíamos con la nena. Cuando lo vi por primera vez al nene me dijeron que se parecía a mí. Es una sensación muy rara. Fue un shock“.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig