Nai Awada contó cuál fue el peor momento de su vida – Revista Paparazzi

Nai Awada reveló cuál fue la peor época de su vida: “Mi papá estaba con una depresión grande y yo me..."

A cuatro años de su polémica baja del certamen, la actriz confesó el triste motivo de su alejamiento.
TEVE
TEVE

Pasaron cuatro años para que Nai Awada cuente la verdad. En su momento, su abrupta salida del Bailando por un sueño se llenó de especulaciones y ahora rompió el silencio.

En el 2017, en plena exposición que le dio el programa conducido por Marcelo Tinelli, con muchos “combates” mediáticos abiertos y su nombre que se escuchaba a diario en los medios, la actriz se bajó del programa.

Fue durante la presidencia de Mauricio Macri donde uno de sus grandes atractivos públicos pasaba por ser la sobrina de Juliana Awada, la esposa del por entonces primer mandatario.

Nai dejó el programa argumentando que padecía un pico de estrés con ataques de pánico y episodios de ansiedad como consecuencia de una etapa de estrés.

NAI Y SU PADRE, ALEJANDRO, QUE SUPERO UNA DIFICIL DEPRESION

Pero la realidad detrás de su alejamiento de la pantalla chica tuvo otro profundo motivo. En Vino para vos, el programa de Tomás Dente, Awada -que supo tener un enfrentamiento con Lola Latorre- abrió su corazón y se sinceró.

“Fue un pico de estrés provocado por un montón de cosas que me vinieron todas juntas. No fue por el programa sino por una sensación mía de presión muy fuerte. Fueron muchas presiones juntas las que lamentablemente sufrí”, arrancó Nai.

“Las cosas que me fueron pasando hicieron que tuviera que tomarme un descanso. La pasaba bien en ShowMatch y fue una triste decisión la que tuve que tomar. Me quedo con los mejores recuerdos”, continuó la artista.

Y, luego, compartió el real motivo vinculado, en ese momento, con la salud de su padre, el reconocido actor Alejandro Awada.

Mi papá estaba muy mal en ese momento y yo no lo podía contar. Porque si yo abría la boca no era papá Raúl, era Alejandro Awada, hermano de Juliana Awada y toda la prensa se iba a enterar”, recordó Awada.

“Cuando uno se guarda las cosas, te explota en el cuerpo. Yo me guardé meses que mi papá estaba mal, no quiero dar detalles porque son temas de él pero estaba con una depresión muy grande”, agregó Nai.

No estaba bien alimentado por la depresión entonces se agarró una neumonía por las defensas bajas, terminó en el hospital. Iba a bailar y mi mamá estaba de viaje y mi papá estaba mal y no podía irme a ver al Bailando”, sumó la actriz.

“Me tenía que bancar que dijeran 'no la va a ver porque está avergonzado´. Y estaba mal de salud”, finalizó la hija de Alejandro.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig