¿Poco caballero? Cachete Sierra ninguneó a Cande Ruggeri y habló de su «relación»: “Nunca fuimos…» – Revista Paparazzi

¿Poco caballero? Cachete Sierra ninguneó a Cande Ruggeri y habló de su "relación": “Nunca fuimos..."

El futuro participante de La academia de ShowMatch desmintió los dichos de la modelo, que lo acusó de romperle el corazón.
ROMANCES
ROMANCES

El conflicto está instalado. Entre Cachete Sierra y Cande Ruggeri hay cruce de puntos de vista. El actor aseguró que nunca fueron novios con la rubia, a pesar de que ella aseguró que le “rompió el corazón”.

La hija de Oscar confesó que el ganador del Cantando 2020 fue el primer hombre que le generó una desilusión amorosa. Pero lejos de aceptar esa realidad, el integrante de La academia de ShowMatch enfrentó los dichos de Cande.

Cachete desmintió a Ruggeri en una nota con La previa de la academia donde se mostró en desacuerdo con las declaraciones públicas de su ex compañera del Bailando por un sueño.

“Es raro escucharla hablar así después de tanto tiempo pero bueno, será un tema de ella, no sé…”, fue lo primero que puntualizó Agustín, que superó una dolorosa quemadura en una de sus manos.

Luego, habló del vínculo que supieron tener con la blonda y cómo la recuerda. “La recuerdo con cariño, pero nosotros nunca estuvimos de novios, por eso cuando dijo mi ex a mí me impactó mucho”, aclaró Sierra.

 “Y justamente una de las cuestiones por las cuales no seguimos fue que ella quería dar el paso siguiente en la relación y yo quería conocerla más antes de ponernos de novios”, “blaqueó” Cachete, sobre el motivo que los distanció.

Y para sumarle “un granito de arena más” a la desmentida, el actor profundizó. “Por eso dijimos hasta acá mejor para no lastimar a nadie, pero bueno, ahora escuchando el audio que terminó mucho más lastimada de lo que yo pensé en ese momento…”, sostuvo Agustín.

“Pero no fue tampoco como dijo las cosas, nosotros hacía días que estábamos empezando a vernos y ver qué pasaba entre nosotros” , agregó el influencer.

“Después nos prestamos al show y después de todo ese boom mediático, por así decirlo, querían que blanqueáramos la relación, ella también lo quería y yo quería ir paso a paso", remarcó Sierra.

“Después nos ofrecieron tapa de revista y los dos dijimos no, estamos saliendo hace muy poco tiempo, tuve dos novias en mi vida y con las dos salí mucho tiempo antes de ponerme en pareja”, terminó Agustín.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig