La indignación de Yanina Latorre contra una “famosa” que hizo un cambio de rumbo en su carrera: «Esto es inmundo» – Revista Paparazzi

La indignación de Yanina Latorre contra una “famosa” que hizo un cambio de rumbo en su carrera: "Esto es inmundo"

La panelista de LAM disparó con furia y criticó la incipiente carrera de una polémica mediática.
TEVE
TEVE

Sordaz, sarcástica y filosa. Yanina Latorre evita lo protocolarmente correcto, no transita por los caminos de lo solemne, por eso ha protagonizado centenares de episodios de discursos elevados de furia. Incluso su lenguaje corporal se acopla a esa vehemencia.

La panelista dispara con su armamento picante, que son sus opiniones irónicas y ácidas. En este caso focalizó como blanco a Romina Malaspina, la ex Gran Hermano que se erigió en una polémica caminante con su aterrizaje a la conducción de noticiero y sus atuendos llamativos.

Luego de cientos de críticas de periodistas que consideraban una falta de ética que la modelo estuviera al frente de ese formato noticioso, algo cambió. Resulta que Romina decidió cerrar las puertas de su incipiente profesión y viró a otros rumbos.

En el tratamiento del lanzamiento como “cantante” de Malaspina se produjo una situación peculiar con Latorre, que exteriorizó fuertes opiniones de los datos musicales. La madre de Lola Latorre despotricó: “Malaespina dejó el periodismo, en una conferencia de prensa, en la que agradeció a sus ‘Rominos’, y dice que no es un ‘hasta siempre sino hasta luego’, porque parece que va a volver…”.

Mientras sonaba la canción de la ex GH, Yanina criticó: “Pero ahora Romina va a dedicarse a cantar y ya grabó su primer tema que…perdón Malaespina pero ¡Es inmundo! ¡Mitad en español, mitad en inglés!”.

En esa sintonía, Latorre se preguntó cómo se cristalizó esta llegada al mundo musical de Malaspina y con fuertes concepciones gritó: “¡Me da vergüenza ajena! ¿Quién lo puso guita para que hago eso? Eso sale plata, un billete ¿Quién lo pagó?”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig