Yanina Latorre tomó partido en el escándalo Salazar-Redrado: “Para mi, ella está loca y…» – Revista Paparazzi

Yanina Latorre tomó partido en el escándalo Salazar-Redrado: “Para mi, ella está loca y..."

La verborrágica angelita, sin vueltas, dio su punto de vista sobre la relación entre la vedette y el economista.
TEVE
TEVE

En medio de la disputa económica, judicial y mediática que llevan adelante Luciana Salazar y Martín Redrado, y tras no llegar a ningún acuerdo después de dos mediaciones, la causa seguirá adelante pero ya por vía legal: allí, economista le reclama a Luli  25 millones de pesos por hostigamiento. 

Por su parte, la madre de Matilda no se quedó atrás y redobló la demanda exigiendo el doble a su ex. Sí, 50 palitos. Con la causa en marcha y antes de debutar en la pista de Showmatch como parte de La academia, Luciana habló con la periodista Catalina Dlugi sobre el estado de la causa caratulada como "Daños y Perjuicios". 

"La única víctima soy yo. Me parece siniestra la situación, pero más allá de eso, tengo testigos fundamentales. Ir a juicio es una demostración para que puedan salir a la luz cosas tapadas. Me viene perfecto... Por eso no quise conciliar”, explicó Luli en diálogo con el ciclo radial Agarrate Catalina.

Dicho audio fue puesto al aire de LAM y quien se encargó una vez más de hablar del tema… y opinar al respecto, fue Yanina Latorre, quien expuso: “te cuento Angel: Redrado regresó al país y ella ya empezó a hablar de nuevo. Parece que está amenazando con contar algo que habría hecho Redrado, muy fuerte, que roza el delito”.

Y siguió la mujer de Diego Latorre: “la testigo es Ana Rosenfeld. Por eso no puede ser más la abogada y tuvieron que cambiar de profesional. Quiere sorprender al juez. ¡Para mi está loca!, pero bue…”. Interrumpiendo el descargo de la angelita, la producción puso al aire orto testimonio de Luli, quien manifestó que “contrademandé, soy la víctima. Tengo testigos, pasaron cosas que no voy a decir, algo terrible donde queda expuesto y rozando el delito”.

"La testigo es Ana Rosenfeld. Por eso no puede ser más al abogado y tuvieron que cambiar de abogado. Quiere sorprender al juez. ¡Para mi está loca!, pero bue…", disparó Yanina.

Por su parte, así como en su momento Yanina supo manifestar su punto de vista en cuanto a esta relación entre la vedette y el economista a la cual definió como tóxica, ahora la panelista de LAM agregó “es una manera de seguir enganchada con él”.

Finalmente, en referencia al tema, Latorre acotó: “como que ya no pueden estar juntos, pero por lo menos ella lo tiene cerca con esto. Hay una cosa muy patológica. No es normal. Una corta con el novio y no lo llevás a la Justicia porque le prometió volver".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig