La picante teoría de ‘Intrusos’ sobre por qué postergaron el estreno del programa de Laurita Fernández – Revista Paparazzi

La picante teoría de 'Intrusos' sobre por qué postergaron el estreno del programa de Laurita Fernández

El debut de Laurita estaba previsto para el próximo lunes pero lo postergaron a último momento. En Intrusos aseguraron que al canal no le gustó el show.
Sin categoría
Sin categoría

Estaba todo listo. El próximo 17 de mayo a las 16.30, Laurita Fernández iba a hacer su debut con 'El club de las divorciadas', el talk show de las tardes de eltrece. Sin embargo, este miércoles, la conductora confirmó que se postergó el estreno y aún no hay fecha.

En Intrusos, debatieron sobre lo sucedido y lanzaron una picante teoría sobre las razones que llevaron al canal a postergar el estreno.

Laurita Fernández debutaba el próximo lunes 17 de mayo y formaba parte de un tándem importantísimo de Canal Trece . Nosotros hablamos con el canal y con la productora, y nos contaron que están trabajando hace mucho, que la escenografía va a sorprender…pero el programa, básicamente, no gustó. No le gustó al canal”, lanzó Adrián Pallares.

Y agregó: Nos cuentan que al canal tampoco le termina de gustar el título, ‘El Club de las Divorciadas’, en el 2021 les pareció que era una cosa como rara. Pero la verdad es que hasta ayer a la tarde, Laurita estuvo ensayando y grabando, pensando que el lunes salía”

Por último, en el programa leyeron el mensaje de Laurita que le bajó un poco el tono a la polémica y aseguró que ella está lista para el debut: “Es decisión del canal, no sé si por la grilla o qué, nosotros estamos con todo listo esperando arrancar. Quizás la prensa del canal o la productora pueda decirles más que yo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig