¡Se cansó! La respuesta de la China Suárez a los que le critican su ombligo – Revista Paparazzi

¡Se cansó! La respuesta de la China Suárez a los que le critican su ombligo

En medio de los rumores de crisis con Vicuña, la actriz enfrentó a los haters.
TEVE
TEVE

La China Suárez llegó a Buenos Aires hace unos pocos días después de haber viajado con sus hijos menores y su mamá a Miami. Alejada de Benjamín Vicuña, la actriz enfrenta rumores de separación o, por lo menos, de una fuerte crisis.

La mamá de Amancio está muy activa en las redes sociales donde muestra su pasión por el maquillaje, sus entrenamientos y también modela su propia cápsula de ropa deportiva. En las últimas horas, la China compartió una postal en bikini y recibió muchas críticas por la forma de su ombligo.

Dueña de un físico envidiable, la China recibió cientos de comentarios en la imagen. Muchos de los mensajes halagaban su figura y, otros, apuntaban a su figura de una forma violenta.

"En el ombligo tengo una hernia post embarazos. Se opera pero por ahora ni ganas. Ya nos hicimos amigos", se defendió la China Suárez

Los rumores de crisis con Benjamín Vicuña

Desde que la China Suarez viajó a Miami y Benjamín Vicuña regresó al país, unas horas después de ella se fuera, los rumores se crisis en la pareja no han dejado de cesar. La noticia se instaló con mucha fuerza en todos los medios del país.

Según revelaron en Intrusos la confirmación de que estaban separados llegó desde el entorno de la rubia. Sin embargo, apenas regresó a la Argentina la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio dejó en claro que todo está más que bien en la pareja.

“Ni crisis ni nada. Quizás por el viaje y todo eso, les pareció raro, pero era un viaje que tenía programado de antes. Me enfermé, no lo pude hacer y no iba a cancelar todo”, explicó la China Suarez para aclarar lo sucedido.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig