La súper vista y el baño top de la nueva casa de Luciana Salazar frente a la cancha de River – Revista Paparazzi

La súper vista y el baño top de la nueva casa de Luciana Salazar frente a la cancha de River

La modelo compartió las bondades de su nuevo departamento, que se distingue por una panorámica impresionante.
TEVE
TEVE

Más allá de toda la polémica que protagoniza con Martín Redrado, conciliación judicial mediante, Luciana Salazar no se detiene. La blonda concretó la ansiada mudanza a un edificio mega lujoso del barrio de Núñez y exhibió su felicidad en las redes sociales.

Durante mucho tiempo, la mediática vivió en una casona del country Nordelta, aunque hace meses expresó su anhelo por regresar a la city porteña, con la intención de estar más cerca de sus obligaciones laborales. Por eso emprendió la venta de un inmueble en la Avenida Congreso.

Tras meses de espera de concreción de la operación inmobiliaria, Luli Pop logró cerrar ese desprendimiento y recaudó el capital para adquirir un dúplex impresionante, que se sitúa en la Avenida Del Libertador, en el coqueto barrio de Núñez.

En las últimas horas, Luciana permitió abrir una ventana a sus seguidores y subió un video de su hija Matilda comiendo en una cocina integrada espectacular, repleta de amoblamiento de última tecnología y todas las deidades del lujo.

Luego, Salazar brindó otro detalle abrumador de su departamento, en este caso mostró la bañadera impecable, con el ingreso de luz solar perfecta, a partir de una foto de su niña rodeada de espuma. Lo que denota las peculiaridades de su hogar.

Como si fuese poco, la blonda decidió capturar la vista panorámica que le ofrece el departamento y la posteó en su perfil de Instagram. Así se percibe la ubicación extremadamente alta de su piso y sobre todo el horizonte privilegiado, en el que se distingue el estadio de River y el imponente Río de la Plata.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig