¡Estalló la bomba! Escándalo, gritos y peleas en la mediación entre Luciana Salazar y Martín Redrado: “Duró seis minutos” – Revista Paparazzi

¡Estalló la bomba! Escándalo, gritos y peleas en la mediación entre Luciana Salazar y Martín Redrado: “Duró seis minutos”

La mediática y el economista se vieron nuevamente las caras, pero tras no llegar a un acuerdo y mantener un mal trato entre las partes, irán directamente a juicio.
TEVE
TEVE

Con el fin de poder aclarar los tantos de manera legal, pero sin la necesidad de acudir a un juicio por algún tema que podría resolverse en instancias previas, se crearon las mediaciones, en las que ambas partes se hacen presentes y exponen sus reclamos para así, llegar a un acuerdo.

Sin embargo, en el caso de Luciana Salazar y Martín Redrado, parecería ser que la expareja no solo no tiene intenciones de llegar a un bien en común, sino que agrandan la pelea entre ellos ante cada encuentro virtual.

Y es que hace pocas horas atrás se llevó adelante la segunda mediación entre la modelo y el economista, que resultó igual o más desastrosa que la primera

Cabe recordar, que el equipo de Fernando Burlado con Elba Marcovecchio a la cabeza son quienes representan al expresidente del Banco Central, mientras que Mariano Cúneo Libarona trabaja para defender los derechos de la mediática. 

Y, en la audiencia anterior, ambas partes mantuvieron un picante cruce cuando el letrado tildó de “delirante” a la pareja de Jorge Lanata y se desató una guerra entre abogados que sobrepasó a los conflictos entre los exnovios. 

No obstante, ahora volvieron a verse las caras y otra vez se desató un escándalo. Según reveló Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, Luciana y Redrado irán a juicio, sin arreglo previo: “No hubo acuerdo en la mediación. Fue la segunda, pero van a juicio directamente”.

“No hubo acuerdo en la mediación. Fue la segunda, pero van a juicio directamente. Redrado le pide 25 millones de pesos, y Luciana le va a pedir el doble. Redobla la apuesta Luli"

Además, el conductor reveló la exorbitante suma que reclama cada uno: “Redrado le pide 25 millones de pesos, y Luciana le va a pedir el doble. Redobla la apuesta Luli. En la carátula va a decir daños y perjuicios, olvídense de violencia de género y de la campaña de hostigamiento, que dijeron ambos. Así que no es tan grave la causa”.

Asimismo, el periodista confesó que “la mediación fue un desastre, un loco. Un griterío otra vez”, y que duró tan solo seis minutos ya que ninguna de las partes se ponía de acuerdo. 

Ante esto, Pía Shaw agregó información: "La gran conclusión es que todos, ambas partes dicen 'esto fue un loco'. Estas audiencias no son las típicas a las que uno está preparado y que habitualmente presentamos. Redrado no pronunció palabra. La doctora Elba Marcovecchio esperaba las disculpas de Mariano Cúneo Libarona, esas disculpas nunca aparecieron".

“Se llegaron a decir 'qué taradeces estamos escuchando', decía un abogado de parte del otro. Duró casi aproximadamente te diría, seis minutos. Récord. Y ninguno explicó ningun punto. Juicio directo", concluyó picante la panelista.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig