¡Explosivo! Luis Ventura insiste en que la madre de Luis Miguel está viva y en Argentina: “Él tendría que venir para…” – Revista Paparazzi

¡Explosivo! Luis Ventura insiste en que la madre de Luis Miguel está viva y en Argentina: “Él tendría que venir para…”

El periodista aseveró que Marcela Basteri no falleció y que aún continúa en el territorio argentino. Además, apuntó una fuerte amenaza contra la Justicia por no resolver su identidad.
TEVE
TEVE

Desde hace varias décadas atrás, Luis Miguel se consagró como uno de los cantantes más exitosos a nivel mundial, adquiriendo un increíble reconocimiento en distintos países que aclamaban su presencia y alteraban al público que no dejaba de gritar su nombre ante cada presentación sobre un escenario.

Con recordados hits e históricos boleros interpretados por su potente voz, el Sol de México obtuvo su fama desde muy pequeño, lo que lo llevó por oscuros caminos ligados a los conflictos laborales, con su familia y una fuerte historia de vida que aún carga sus hombros.

Para desligarse un poco de este peso y compartir con sus fanáticos su costado más íntimo, el cantante decidió unirse a Netflix para revelar en una serie de capítulos algunos datos ocultos de su vida privada y profundizar sobre un tema que lo acompleja desde joven: la verdad sobre el paradero de su madre, Marcela Basteri

Y es que más allá de lo visto en la ficción, Luis Miguel pasó años intentando encontrar a su progenitora, siempre con la idea en la cabeza de que podría estar muerta y, aún más cruel, a manos de su padre, conocido como Luisito Rey

LA ÚLTIMA VEZ QUE LUIS MIGUEL VIO CON VIDA A SU MADRE FUE DE NIÑO

En varias oportunidades, fue el periodista Luis Ventura quien aseveró que Marcela aún continúa con vida, y dando aún más detalles, confesó que se encontraba en Argentina viviendo como una mujer indigente, bajo el nombre de Honorina Montes.

Pero a pesar de que en los últimos días la Justicia determinó que aquella señora no era en absoluto la madre del cantante, tanto las primas del músico -Ivana Amalia Basteri y Flavia Carla Basteri- como el panelista de Fantino a la tarde sostienen que hay que revisar la identidad de la mujer ya que consideran que sí sería la legítima mamá de Luis Miguel. 

En ese contexto, Ventura volvió al ataque en el ciclo de América y agregó información sobre la obligación que tendría el artista de viajar a Argentina a aclarar la situación: “Marcela, la madre de Luis Miguel vive. Y él tendría que venir a declarar a Argentina”.

LUIS MIGUEL AÚN DESCONOCE LA VERDAD SOBRE EL PARADERO DE SU MAMÁ

Además, picante y recordando la dura historia del país tras la última dictadura militar, el periodista disparó: “Sobre todo en el país de los desaparecidos, no estamos buscando a esta mujer que está acá”. 

Asimismo, Ventura dejó abierta la puerta para ahondar aún más esta problemática, tras haber mantenido su idea durante toda la transmisión del programa y anunciando que en Secretos verdaderos profundizará otros aspectos del caso.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig