Confirmado: Rial se fue del grupo de Intrusos enojado por el chat paralelo – Revista Paparazzi

Rodrigo Lussich admitió que Jorge Rial abandonó el grupo de Intrusos furioso por el chat paralelo: "Estaba emputecido con..."

Lo confirmó Rodrigo Lussich en Los Mammones, adonde fue con su compañero en la conducción del ciclo.
TEVE
TEVE

Jorge Rial todavía estaba en Intrusos cuando se puso a leer Paparazzi. El celular le devolvió una imagen que lo indigestó: la información, una de las primicias más potentes de este portal, le contaba al mundo -y a él también- que los panelistas de Intrusos habían creado un grupo de Whastapp donde no participaba, precisamente, el conductor del programa. El famoso chat paralelo.

En aquel momento todos enfrentaron los cámaras o dijeron algo en las redes sociales. No hubo excepciones: con mayor o menor ahínco, con más o menos énfasis, desmintieron lo que se decía. Un par de meses más tarde de aquella negativa grupal, Rial ya no forma parte de Intrusos y los dos periodistas que lo sucedieron, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, terminaron confirmando aquel bombazo.

Rial no sólo abandonó el programa que condujo durante dos décadas. Poco tiempo más tarde salió del grupo de Whatsapp oficial del ciclo. En el segmento "Las 24 de las 24" de Los Mammones, un divertido "ping pong" en el que los entrevistados deben responder levantando dos paletas (una dice "Si" y la otra "No"), Jey Mammon los puso en un apuro.

"¿Es cierto que Rial se fue del grupo de Intrusos?" disparó el hombre del momento. Pallares y Lussich no dudaron. Los dos, como sincronizados, levantaron la paleta afirmativa. "Se fue y me designó administrador a mi" destacó Lussich, y segundos más tarde largó otro bombazo: "Estaba emputecido con este" señalando a Pallares.

"¿Vos tuviste un cortocircuito con Rial?" le preguntó Jey. "¿Uuuuunoooooo?" bromeó Pallares, dando a entender que los cruces eran permanentes. Entonces, contó que lo del "chat paralelo" comenzó hace mucho tiempo, aquella vez que JR se tomó una licencia de 4 meses y la conducción de Intrusos quedó a cargo de Moria Casán: "Para no joderlo a él, lo hicimos".

"Después él volvió, volvimos todos al chat oficial pero el otro siguió, aunque se fue perdiendo su uso porque estábamos en el otro. Quedaba para pedirnos teléfonos o para saludarnos por algún cumpleaños o cosas asi, que no daba ponerlos en un chat de ese tipo" reconoció Pallares.

El tiempo siempre acomoda las cosas. Una vez más, Paparazzi había contado la verdad.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig