¡No le creyó! Luciana Salazar dejó plantado a Ángel de Brito y el conductor reveló su insólita excusa – Revista Paparazzi

¡No le creyó! Luciana Salazar dejó plantado a Ángel de Brito y el conductor reveló su insólita excusa

El conductor de LAM contó la razón que le dio la rubia para bajarse de un móvil pactado y ella lo desmintió en las redes.
TEVE
TEVE

Móviles que se caen a último momento pasan a montones en la televisión y por diversas razones. Y, esta vez, le sucedió a Ángel de Brito, que tuvo que salir a explicar hacia el final de LAM por qué la nota con Luciana Salazar no pudo ser, a pesar de que la rubia se había comprometido a hacerla.

"Luciana Salazar iba a hacer un móvil. Lo habíamos acordado ayer. Íbamos a hablar de La Academia 2021 y a preguntarle de su vida. No tenía ningún tipo de problema", arrancó Ángel, enojado con el desplante de Lulipop.

Es que, al parecer, luego de la “venta” de la nota que hizo en la apertura del programa, De Brito dijo algo que a la mamá de Matilda no le gustó nada, por lo que decidió inventar cualquier excusa y dejar a la producción en banda.

"Hace un rato, cuando arrancamos, conté que se venía el juicio porque Martín Redrado no iba a acordar con ella en la mediación y que le va a pedir 25 millones de pesos. Eso se ve que no le gustó a Luli porque nos informó que se bajaba del móvil", aclaró el periodista, antes de explicar cómo se excusó la mediática (comparable a "el perro me comió la tarea, seño").

¿Qué les dijo ella? "Que se le rompió el auto, que no llegaba, que estaba esperando la grúa y nos pidió si podíamos pactar la nota para otro día", explicó. Y agregó: "Le dijimos que de última saliera por teléfono, que eran solo diez minutos. La información la tenemos igual, pero me parecía importante poder hablar con ella”.

"Dijo que se le rompió el auto, que no llegaba, que estaba esperando la grúa y nos pidió si podíamos pactar la nota para otro día".

Al momento de barajar hipótesis, Ángel planteó que creía que Salazar se debía “haber sorprendido” con la información que brindó sobre su ex. “Le debe haber caído como un balazo que Martín Redrado quiera ir a juicio y le haya pedido guita", aseguró, y se lamentó del faltazo, porque la idea era hablar de otros temas, como “La Academia, Matilda y su presente profesional”.

La reacción de Luli no se hizo esperar: "¡Lejísimos de la realidad! Como todo lo que viene del otro lado", expresó la blonda vía Twitter en respuesta a la información sobre la demanda por hostigamiento que pesaría sobre ella.

Y cuando el conductor quiso saber si ya había arreglado la camioneta, ella le contestó: "Not yet! Igual nunca había arreglado un móvil con ustedes, su notero me pidió una nota, le dije que venga a la tarde y me dijo que no tenía cámara a esa hora".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig