Separación y escándalo: reapareció La Azafata de «Camak» y disparó un mensaje comprometedor – Revista Paparazzi

Separación y escándalo: reapareció La Azafata de "Camak" y disparó un mensaje comprometedor

Lejos de querer calmar las aguas, Mariana volvió al ataque en sus redes sociales y amenazó con revelar todo el contenido que tiene guardado.
TEVE
TEVE

Las redes sociales, los portales de noticias, los programas de televisión y hasta los vecinos que se saludan en la misma cuadra del barrio saben o hablan sobre el escandaloso tema que involucra al reconocido panelista de Polémica en el bar con Mariana, una azafata de Aerolíneas Argentinas.

Y es que lejos de no querer quedar involucrada como la tercera en discordia o como una de las mujeres que mantuvo una relación extramatrimonial con el modelo, fue la rubia quien decidió criticar las palabras de Ángel de Brito o a escribir contundentes mensajes en su propia cuenta de Twitter. 

Cabe recordar, que hace algunos días atrás, Yanina Latorre contó sobre su vida privada en Los Ángeles de la Mañana, y fue el conductor quien además aseguró que en algún momento ella había tenido un romance fugaz con Matías Alé.

"Es una mujer de 40 años, efectivamente es azafata, estaba casada con un piloto, pero se separó y trae productos de Miami que acá vende a quienes se lo encargan. Se llama Mariana y le dicen Malu", explicó la angelita, mientras que de Brito agregó: “Salió con Matías Alé. Y hay un periodista que estaba casado pero ya no dando vueltas alrededor".

Dentro de ese contexto, Mariana decidió volcarse a su perfil de Twitter en donde además de denunciar que está siendo difamada, dejó a la vista un picante mensaje que sembró aún más la duda en los usuarios: “¿Cuántos likes para que suba a mis historias de Instagram los chats difamadores?”

EL POLÉMICO MENSAJE DE MARIANA, LA AZAFATA INVOLUCRADA EN EL ESCÁNDALO

Asimismo, muchos de sus seguidores la criticaron por esta provocación, mientras que otros le pidieron que muestre aquellas conversaciones privadas que confirmarían su relación.

De todas maneras, este sería el primero de tantos mensajes, ya que horas antes la azafata advirtió que comenzará a escribir comentarios que crearán una nueva polémica: “Se vienen los tweets picantes”.

EL AVISO DE MARIANA EN SUS REDES SOCIALES

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig