Luciana Salazar acusó a Martín Redrado de cometer un nuevo delito – Revista Paparazzi

Luciana Salazar acusó a Martín Redrado de cometer un nuevo delito

Luciana Salazar explicó que en las últimas horas le llegó información que comprobaría un nuevo “delito” cometido por su ex.
TEVE
TEVE

Luciana Salazar y Martín Redrado avanzan sin pausa en la batalla legal que mantienen luego de su escandalosa separación. Cada uno con su abogado y cruces constantes en los medios lleva adelante su estrategia para no perder nada en los tribunales.

La mediación fue “un desastre” y no llegaron lograr a un consenso por división de bienes ni tampoco porque alguno de los dos deje de ventilar en los medios todo lo que sucede. Incluso el economista amenazó con reclamar 25 millones de pesos para que la rubia deje de difamarlo.

Lejos de quedarse callada, Luciana Salazar redobló la apuesta y anunció que ella lo demandaría por el doble. Fue la llegada de Redrado al país lo que reavivó la furia de la modelo quien ya lo espera con una nueva acusación.

Fue en Intrusos (América) que la panelista Paula Varela leyó un mensaje textual que le envió la mamá de Matilda. En el texto la ex del economista revela en las últimas horas le llegó información que comprobaría un nuevo “delito” cometido por su ex.

Martín Redrado y Luciana Salazar

Ella está interesada porque él llegue para avanzar con el juicio, no por otra cosa”, explicó Varela. Luego procedió a leer el whatsapp recibido en donde Luli Pop le comenta que se trata de “un tema en especial que pasó en estos días, en los cuales él está muy complicado por algo que a mí me perjudicó por su culpa”.

Además, Salazar le comenta que “ya se enterarán, le juega en contra en todo lo que me está haciendo. Estoy esperando que llegue al país para que les dé explicaciones a mis abogados. Esto lo deja expuesto y me trajo una complicación, no lo van a poder creer”.

Para finalizar la rubia indica que por las pruebas que tiene podría ser considerado un delito lo que hizo, lo voy a hablar con mis abogados para sumar más pruebas. Me enteré el sábado”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig