Cómo quedó la relación entre Santo Biasatti y su nieta Agostina a dos años de su feroz pelea – Revista Paparazzi

Cómo quedó la relación entre Santo Biasatti y su nieta Agostina a dos años de su feroz pelea

Luego de que Santo Biasatti le ocultara a toda su familia su casamiento con Carolina Fal parece que quedaron arregladas las diferencias con su nieta Agostina.
TEVE
TEVE

Santo Biasatti se casó en mayo del 2019 con Carolina Fal en secreto. Ni siquiera su familia estaba al tanto de que el periodista y la actriz se habían casado luego de 16 años de amor.

La noticia no fue vista con buenos ojos por sus allegados. Incluso su nieta Agostina Biasatti fue una de las primeras en poner el grito en el cielo. "Me dio raro la lista de invitados al casamiento, ¿no? No nos invitó”, reconoció cuando se enteró la novedad en su cuenta de twitter.  

La periodista llegó a afirmar que “cuando me comunique con él va a tener una explicación, que para mí no va a ser suficiente, pero por algo lo hizo, fue decisión de él”. En ese momento explicó que comentó el tuit “como comentaría cualquier cosa que pasa, como periodista. No me parece mal que se vea a simple vista que no fuimos invitados".

A más de tres años de aquel feroz enfrentamiento la relación parece haber mejorado entre Santo y Agostina Biasatti. Ambos comparten su pasión por el periodismo y además trabajan juntos en en RePerfilAr (Net TV). Se trata del noticiero con el que el periodista volvió a su rol de conductor.

Santo y Agostina Biasatti juntos en RePerfilAr

Su nieta llegó al programa bajo el ala protectora de su abuelo. Agostina es quien está a cargo del área de espectáculos del noticiero. Durante dos veces a la semana la periodista se para frente a la cámara como columnista en el ciclo televisivo.

 “Yo ya había hablado con la gente de Net el año pasado. Estábamos en contacto y ahora se dio la posibilidad de poder compartir el aire con él (Santos) y con María (Areces). No es que me dijeron: ‘Te llamamos porque sos la nieta de...’", comentó Agostina sobre cómo llegó al programa.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig