Darío Barassi causó alarma por sus problemas de salud: “Empecé a sentirme mal. Me dolía la vista, la espalda, la cervical y tengo…” – Revista Paparazzi

Darío Barassi causó alarma por sus problemas de salud: “Empecé a sentirme mal. Me dolía la vista, la espalda, la cervical y tengo...”

EL actor compartió con sus seguidores un momento difícil que pasó luego de sentir malestares en su cuerpo. 
TEVE
TEVE

Días atrás, el conductor de 100 Argentinos dicen se dispuso a grabar un video dentro de su auto y el cual subió a sus redes para contar un mal momento que pasó por molestias y malestares en su cuerpo, los cuales lo llevaron a realizarse varios estudios hasta dar con lo que tenía.

Comenzando la grabación, según el propio Darío Barassi, a modo de terapia relató: “el fin de semana pasado empecé a sentirme mal, me dolía la vista, mucho la espalda, las cervicales. Estaba abombado, un poco mareado”.

Y siguió: “dije, ya pasará. Me comí tres entrañas… y no pasó. El día lunes, mientras estaba grabando el programa sentí que me empezaba a dar vueltas todo y les dije, me voy a sentar. Me preocupé. No es un chivo, pero si voy a agradecer a los que me ayudaron”.

En cuanto a cómo siguió ocupándose de su salud, Barassi agregó, “fui a hacerme una resonancia, entro al cuartito para cambiarme y una señora que había visto en el pasillo y que estaba saliendo de hacérselo me dice, éxitos gordito, te felicito por el programa. Le agradecí y me fui a cambiar”.

"Me empecé a sentirme mal, me dolía la vista, mucho la espalda, las cervicales. Estaba abombado, un poco mareado”, relató el actor.

Pero ese grato saludo pasó a ser un momento incómodo para Darió quien detalló: “cuando me estoy empezando a cambiar escucho que la señora le dice a la piba que me llevó, che, ¿pero entra Barassi? Pensé en remates horribles, no los hice, pero me dolió”.

La chica entonces le dice, disculpame, y lo seguía repitiendo y más alto. Entonces le dije, señora, ¿quiere quedarse a ver como si esto fuese Mundo Marino y el gordo entra? A lo que me contestó, sos un divino. Pero yo estaba dolido”, agregó el animador.

Me meten al resonador. La cosa es que entro y me quedo dormido, tuvieron que sacarme y me explicaron que no tenía que quedarme dormido. Esa situación pasó tres veces. En fin, tengo rectificada la columna y estoy haciendo RPG y masajes. Y ya me siento mucho mejor, concluyó Darío.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig