Analía Franchín habló del rol clave de Gastón Pauls en la recuperación de su hermana adicta: “Si no fuera por él, hoy estaría…» – Revista Paparazzi

Analía Franchín habló del rol clave de Gastón Pauls en la recuperación de su hermana adicta: “Si no fuera por él, hoy estaría..."

La panelista de Flor de equipo reveló que gracias al actor pudo internar a su hermana, que sufre un grave cuadro de adicciones.
TEVE
TEVE

Más de una vez, Analía Franchín habló de la dura historia de vida de su mamá y de sus hermanas, una de ellas en lucha desde hace años contra las adicciones a las drogas.

Lo que no se sabía es la gran ayuda que la panelista recibió de parte de una persona que sufrió en carne propia ese calvario: Gastón Pauls, quien actualmente tiene un programa en Crónica, Seres libres, dedicado a esta cruda temática.

"Mi relación es muy buena. Trato de ayudarlas en lo que más puedo. Mi hermana es muy trabajadora y luchadora, está internada luchando contra sus adicciones. Es un laburo de día a día", contó Analía a revista Gente.com.ar, donde expresó su agradecimiento al papá al artista por haberle pasado un dato clave en el peor momento.

"Gracias a Dios, Gastón Pauls me contactó con la Fundación Eira y ahí está, luego de encontrarla en una situación indescriptible de deterioro".

"Gracias a Dios, Gastón Pauls me contactó con la Fundación Eira y ahí está, luego de encontrarla en una situación indescriptible de deterioro. Yo creo que si ese día no lograba internarla, hoy estaría bajo tierra", reveló Franchín.

Pero las preocupaciones por los dramas de su familia no terminan ahí, porque Ana también debió salir a proteger a su sobrina, que tiene dos niños con trastornos del espectro autista, de su ex pareja, a quien denunció en reiteradas oportunidades por violencia doméstica y de género.

“Tuve que armarles un nuevo hogar. Por suerte, mi mamá también ayuda mucho a su nieta y sus bisnietos porque es muy tremendo todo lo que estos chicos vivieron. Violencia psíquica y física por parte de un mal parido que pronto espero verlo entre rejas. No vamos a bajar los brazos", aseguró la subcampeona de MasterChef Celebrity, toda una luchadora.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig