Analía Franchin realizó una dura confesión al aire: “Tengo una hermana desde hace muchos años con problemas de adicciones” – Revista Paparazzi

Analía Franchin realizó una dura confesión al aire: “Tengo una hermana desde hace muchos años con problemas de adicciones”

La conductora se sensibilizó en el programa de Andy Kusnetzoff y habló sobre los problemas de su familia.
TEVE
TEVE

Analía Franchín fue invitada a PH, Podemos Hablar y abrió su corazón. Ante la pregunta del conductor sobre los problemas que habían marcado su familia, la ex pareja de Guillermo Cóppola contó: “Tengo una hermana desde hace muchos años con problemas de adicciones”.

La panelista se sinceró sobre cómo vive la situación la familia: “Para toda la familia siempre es muy dramático, muy triste. La ayudamos un montón. Dios quiera que no pero creo que ya la perdió”.

Y confesó por qué eligió este tema para hablar en esta consigna: “Te marca porque se generan discusiones en la familia. Si lo hace a propósito o no. Trajo muchos conflictos entre mis padres. Creo que nadie lo elige, la adición es una enfermedad. Generó depresión en mi mamá”.

A pesar de todo, mostró amor hacia su lazo de sangre: “La adoro a mi hermana pero es… pasa”. Este fue uno de los momentos más emotivos del programa, sumado al testimonio de Sofía “Jujuy” Jiménez sobre el femicidio familiar. Sin dudas, este sábado fue una noche de fuertes revelaciones.

Analía Franchín se refirió al escándalo de Intrusos

Hace días, la conductora habló sobre el escándalo de Intrusos: “Marcela Tauro no tendría que volver”.

Y agregó: “Se vienen aguantando hace muchos años Jorge y Marcela, y se nota que ya no se soportan. Para mí ella no tendría que volver. La reacción de él fue un poco exagerada”, comentó la panelista, que también trabajó en Los Ángeles de la Mañana. Su frase, en una charla con el programa Por si las moscas (se escucha por La Once Diez), tuvo eco en América.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig