Luciana Salazar, sacada al enterarse que Martín Redrado volvió al país: su intensa catarata de mensajes – Revista Paparazzi

Luciana Salazar, sacada al enterarse que Martín Redrado volvió al país: su intensa catarata de mensajes

La rubia se mostró sorprendida por el arribo de su ex, cuando preveía que lo haría la semana próxima. Su llamativa reacción.
ROMANCES
ROMANCES

Para Luciana Salazar, su ex Martín Redrado regresaba al país la semana que viene. Pero no… Lo hizo en las últimas horas, después de seis meses en Estados Unidos, y despertó una inquietante reacción de la rubia.

En horas del mediodía, el economista arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza secundado por una gran cantidad de valijas. Y se instaló en su casona del barrio de Belgrano.

Luciana, que vive en una nuevo dúplex con una mega cocina, estaba segura de que quien fue su pareja durante siete años, tenía fecha prevista de regreso para la próxima semana, y se mostró sorprendida por el cambio de día.

Fue en Intrusos en el espectáculo, en las tardes de América, que contaron los detalles de la reacción de la mamá de Matilda, al enterarse de la noticia, seguida en una catarata, con palabras abreviadas, de mensajes, por WhatsApp.

LUCIANA SALAZAR, SACADA ANTE LA INESPERADA LEGADA DE REDRADO AL PAIS.

Vía comunicación de chat con Paula Varela, integrante del periodístico, Luciana se mostró “inquieta”. “Debe haber tirado él esa info…”, fue la primera hipótesis de Salazar.

“¿Lo vieron? ¿Hay fotos? Sino vino por otra aerolínea. No x AA. Porque American no. Si llego ahora, si hay fotos o video, te lo creo. Sino ya te digo que no llego. El está despistando a todos”.

Luciana Salazar y Martín Redrado enemistados

La mamá explicó por qué está interesada en la llegada de Redrado. “Estoy interesada en que llegue porque lo estoy esperando para que avance el juicio, no por otra cosa. Y por un tema en especial que pasó en estos días”, aseguró Luciana.

“El está muy complicado por algo que a mi me perjudicó, por su culpa y que le juega en contra en todo o que me está haciendo. Estoy esperando que llegue para que le de explicaciones a mis abogados”, agregó la participante de La academia de ShowMatch.

“De estuvo último que me hizo y que lo deja expuesto a él, no lo van a poder creer…”, agregó la periodista, sobre su diálogo con Luciana, al conocerse el dato de la llegada de Martín, a Argentina. Es toda una polémica diría Calu Rivero

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig