Rocío Marengo le hizo una inesperada advertencia a Pampita: “Espero que se acuerde de…” – Revista Paparazzi

Rocío Marengo le hizo una inesperada advertencia a Pampita: “Espero que se acuerde de…”

La participante de La academia de Showmatch habló del jurado y le hizo una impensada advertencia a Pampita. 
TEVE
TEVE

Rocío Marengo está “calentando motores” A días del debut de la academia de ShowMatch, la participante habló del jurado y le hizo una inesperada advertencia a Pampita.

Vieja conocida del certamen por haber pasado por el Bailando por un sueño y hacerse popular con su baile del koala, Rocío está dispuesta a destacarse en el nuevo concurso de Marcelo Tinelli.

Con vista a un comienzo para el próximo 17 de mayo, en El Trece, marengo hizo un repaso por quienes estarán encargados de puntuar las performances de los distintos participantes y le dedicó, en particular, un pedido a Carolina Ardohain.

Claro, Marengo también aprovechó para hacer un repaso por su vínculo o no tanto con quienes también integrarán el “juzgamiento” con Pampita, entre ellos Ángel De Brito, Jimena Barón y Hernán Piquín.

"El jurado me gusta porque nunca tuve problema con ninguno. Con Ángel ya trabajé, nos llevamos muy bien, nos queremos y lo respeto mucho”, contó Rocío. Y, en segundo lugar, le tocó el turno a la llamativa advertencia a Pampita.

“En el caso de Pampita, he salido en su defensa muchas veces, espero que lo recuerde”, dijo Marengo, por estos días enemistada por Yanina Latorre.

Y, por último, Rocío le dedicó unas palabras a las nuevas incoporraciones al jurado y explicó qué le generan.  “De Jimena Barón soy fan porque somos las dos de meter mucho la pata, pertenecemos al mismo rubro; y de Piquín pienso que es un bombonazo”.

"Va a pasar que el jurado tiene sus favoritas y van a ser las mimadas, que van a hacer algo y lo van a valorar. Y capaz yo hago lo mismo y ni lo miran... Romina RicciJulieta Nair CalvoMariana Genesio y Flor Vigna”, aseguró Marengo, a la que Marley eligiría para ser madre.

MARENGO Y SUS COMPAÑEROS DE LA ACADEMIA

A poco más de una semana del debut del programa, Rocío, vieja exprimentada en realities y concursos, dejó a tras sus malos recuerdos por Masterchef celebity, y se dedicó a “atender” a sus futuros compañeritos.

"Las devoluciones se van a dividir entre ‘las artistas y las trabajadoras’... Yo, que me cuesta, soy de las trabajadoras. En mi grupo están Débora PlagerViviana Saccone, Luciana Salazar y Charlotte Caniggia... Está un poquito más abajo porque dentro de las trabajadoras estamos las que al menos tenemos ganas. Ahí se subdivide el grupo”, stenció Marengo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig